A veces nos dejamos llevar por lo que vemos en las redes o en las vidas perfectas que las celebridades nos dejan ver pero esta es solo una fracción. La fama no da estabilidad en todos los aspectos de tu vida y la estabilidad de pareja es un tema con muchos matices. Katy Perry y Orlando Bloom han conmocionado por las recientes apariciones de la cantante ¡sin el anillo de compromiso!

Todo ello ha hecho que muchos se pregunten si todo está bien en su relación, si se han separado o planean hacerlo. Otro tema que encendió las alarmas es que, a pesar de estar comprometidos ¡desde 2019! La pareja no ha podido concretar el matrimonio y muchos piensan que puede ser por algo más que inicios de pandemia y el nacimiento de su hija Daisy Dove. 

Terapia de pareja con los famosos

Katy Perry ha dicho que, efectivamente su relación no marcha bien pero están haciendo todo lo que está a su alcance para mejorarla, como por ejemplo, están asistiendo a terapia de pareja. Uno de los problemas principales es la falta de tiempo para ellos y su “tiempo de calidad juntos”, generalmente queda para la crianza de su hija.

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom

Los problemas de pareja llegaron a un punto en el que, estos solo podían ver lo malo que tenía el otro y sólo en eso se concentraban. Gracias a la terapia ambos están volviendo a la misma sintonía.

Los zapatos para cada ocasión

Katy Perry actualmente se encuentra en una “avalancha de conciertos”, por lo que también nos comenta que no tiene planes de un segundo hijo todavía.  Aún debe aprender a dejar los zapatos de súper cantante y colocarse los de ambiente familiar, ya que es algo que le cuesta un poco.

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom

Todos entendemos que en toda relación hay altibajos y no podemos culparle sino más bien admirarles a Katy Perry y Orlando Bloom, porque a pesar de todo, ambos están dispuestos a mejorar y poner de su parte.

Twitter lanza stickers de Katy Perry para la noche de los Grammy


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: