Kim Kardashian apostó por un color que simula un efecto pelo sano para sus fotos más recientes. Este look apuesta todo para ser tendencia en los próximos meses del 2023. 

Al parecer la estrella se aburrió del rubio y prefirió elegir una tonalidad más natural que según los expertos, cuida muchísimo más la naturalidad de la cabellera, en especial, después de pasar por múltiples decoloraciones, como es el caso de la empresaria. 

Ella mostró una decoloración absoluta por muchos meses, pero su look potente lo presumió en la Met Gala del 2022, ¿te acuerdas del escándalo que se originó tras haber usado el vestido de Marilyn Monroe? Bueno, es precisamente ese look dorado pulido y mate que la famosa despide a partir de ahora. 

Pelo dorado de Kim Kardashian

Su nuevo look

Como mencioné anteriormente, el look efecto pelo sano, es decir, su natural color oscuro que es una de las mejores alternativas para recuperar la sanidad de tu melena. La recomendación es ir cortando el exceso de pelo dañado y darle paso al nacimiento de cada hebra evitando la decoloración. 

Sin embargo, en la cuenta oficial de Instagram del estilista oficial de la celebridad, se posteó un video donde el profesional presume con orgullo el trabajo íntegro que dejó en el pelo de la estrella y dejó otra publicación donde se muestra el look final de Kim y hace una pregunta a sus seguidores:

«¿G Kim o extrañas a la rubia?»



Foto principal: Esquire en Pinterest 

 

Mira este post: 3 perfumes de Christina Aguilera, ¡a buen precio!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: