Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El regreso del denim en nuestro guardarropa es de la mejores cosas que nos pudieron pasar, no solo porque se han convertido en verdaderos básicos de la historia, sino porque  los diseños pueden ser casi infinitos.

Hay personas que aún no se atreven a llevar esta tendencia, especialmente cuando hablamos de piezas o combinaciones completamente en mezclilla. A ellas les puedo decir:  ¡Inténtelo! El denim llegará a salvar sus días y se puede acoplar a cualquier estilo, sin importar qué tan conservador o alternativo sea.

1.-Libre como el viento

Si lo tuyo es estar cómoda puedes intentar con vestido denim holgado y combinarlo con unos tenis o con unas lace-up. La verdad es que lo puedes usar con cualquier calzado. Es un outfit sencillo, pero tú decides qué tan divertido quieres que se vea y qué diseño te gusta más.

2.-La favorita

No me van a dejar mentir, la camisa de mezclilla es la pieza que utilizas cuando no quieres matarte pensando  ¿qué me pongo? Es la prenda de rescate que nunca falla y siempre la tenemos a la mano. Hay muchas maneras de llevarla, puedes intentarlo con un total denim, ya sea con unos jeans o con una falda larga y recta, o en su caso,  si es demasiado para ti, intenta con otro estilo de falda o unos pantalones negros y una white t-shirt.

3.- “La falda” no puede faltarte este verano

Es sinónimo de frescura y la vimos evolucionar de la temporada pasada, con materiales como la gamuza, a estos días de calor con la mezclilla. Hace un tiempo estaba buscando un diseño que fuera clásico, con un tono de azul fuerte, y al fin la encontré en la nueva colección de Forever 21. Así que si la quieres, ahí la puedes encontrar y combinarla con una camisa y unas gladiador. Decide qué largo va más contigo.

 

 

4.-La mejor amiga de todos los outfits

La chamarra de mezclilla es la pieza perfecta para darle un toque más relajado a nuestros outfits. La puedes encontrar en diferentes tonos de azul y utilizarla sin miedo; encuentra la que mejor vaya con tu estilo y descubre que la puedes usar de mil maneras sin equivocarte.

 

5. Jump suit para un total denim

Creo que esta es una de las piezas más llamativas en el denim;  por ello piensas más al comprártela, porque piensas que no se verá bien en ti, pero cómo lo sabes si no te atreves si quiera a probártelo. Pierde el miedo, prueba cosas nuevas que te saquen de tu zona de confort y descubre lo divertido que puede ser utilizar un jump suit agregándole accesorios que lo hagan resaltar y con el que seguro lucirás diferente a todas las demás.

 

No te pierdas la historia de moda que traemos en la edición de mayo.

denim1

Comparte tu opinión