La dicotomía del trabajo a mano vs la industrial fue el tema central de la Met Gala de este año, que hizo que las celebridades vistieran mayormente de plateado. La verdad es que dieron un aire más futurista a la alfombra roja, llena de destellos plateados.

 

¡Declarado!, la tendencia de la noche fue el dominio del plateado, porque ni siquiera se trató de dorado, pese a que ciertas celebs lo intentaron, como Demi Lovato, quien falló con su vestido que integró ambos colores en un solo look. Si no te lo parece, entonces considera cómo incluso los hombre se incluyeron a esta tendencia, como Zayn Malik, quien llevó un traje cubierto en las mangas por una especie de armadura -firmado por Versace-.

 

Hay que recordar que la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, reuniendo a las personalidades más destacas de la fama, con una exigente Anna Wintor, que selecciona cuidadosamente a los invitados de cada año. Top models, actrices, cantantes, políticos, empresarios, realeza, deportistas, etc.…

 

Inaugurada por Eleanor Lambert -1948-, debe su fama a la primera directora de Vogue, Diana Vreeland -1972-; pero no fue si no hasta los 90’s que alcanzó su popularidad de la mano de Anna Wintor. Este año la temática para vestir fue Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología, que estuvo centrada en la división entre los modelos elaborados a mano de Alta Costura y las prendas que incluyen en su configuración las últimas innovaciones tecnológicas. Aquí están las peor y las mejor vestidas.

Las peor vestidas:

1 . Taylor Swiff en Louise Vuitton. ¿por qué? El largo de las sandalias lo hacen justicia al outfit.

MET gala - Taylor Swiff - 2016

2 Lady Gaga en Versace. Es decir, ella siempre.

MET gala - Lady Gaga - 2016

3. Dakona Johnson en Gucci. Fuera de lugar por la sencillez excesiva del traje.

MET gala - Dakota Johnson - 2016

4. Madonna en Givenchy. La diva no termina de salir de una tendencia gotica que ha llevado repetidas veces a la MET gala.

MET gala - Madonna - 2016

5. Carlota Casiraghi en Gucci. Demasiado color, demasiados voltantes, demasiado de todo.

MET gala - Carlota Casiraghi - 2016

 

Las mejor vestidas:

1. Kate Bosworth en Dolce & Gabbana. El bizantino nunca fue más moderno.

MET gala - Kate Bosworth - 2016

2. Nicole Kidman en Alexander McQueen. La reina diva en un corte tradicional y futurista a la vez.

MET gala - Nicole Kidman - 2016

3. Brie Larson en Proenza Schoulder. Los volantes nunca se vieron más atemporales con tanto brillante.

MET gala - Brie Larson - 2016

4. Beyoncé en Givenchy. Nada más por se un look más conservador de los que la diva suele usar, que pese a no ser plateado, brilla en latex.

MET gala - Beyoncé - 2016

5. Kylie Jenner en Balmain. El año pasado el diseñador vistió a su hermana, Kendall y la hizo brillar, para ahora con Kylie hizo más que eso.

MET gala - Kylie Jenner - 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión