kena-la-buena-vibra-wellness-spa.jpg

Si vives en la hermosa y caótica CDMX (o alrededores), entenderás la importancia de encontrar santuarios de descanso a los que podamos llegar fácil y rápido. ¿Qué lugar de ensueño te recomendamos este verano? En definitiva, La Buena Vibra Wellness Resort & Spa. 

por Bianca Pescador

A veces parece imposible que un lugar tan hermoso como La Buena Vibra Wellness Resort & Spa esté a tan sólo 2 horas de la CDMX (y manejando, no en avión).

Este hotel, que cuenta con más de 50 habitaciones, está ubicado en las faldas del impresionante Cerro del Tepozteco en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos. 

Gracias a sus instalaciones, servicio y calidad, La Buena Vibra Wellness Resort & Spa cuenta con el distintivo “Tesoros de México”. Este programa de la SECTUR (Secretaría de Turismo de México) distingue a hoteles y restaurantes con altos estándares de calidad, que reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana. 

Estos establecimientos, ubicados en lugares de gran importancia histórica y rodeados de cultura y tradición, ofrecen una experiencia única que combina el estilo mexicano tradicional y moderno. 

LA BUENA VIBRA, EL MEJOR PLAN ESTE VERANO 

Para desconectarte del bullicio cotidiano o regalarte un respiro profundo en uno de los destinos energéticamente más poderosos de México –Tepoztlán–, La Buena Vibra Wellness Resort & Spa está listo para recibirte solo, acompañado o en grupo, pues tienen habitaciones, villas y un espacio perfecto para congresos o retiros. 

El hotel combina el confort de un hospedaje boutique con el poder sanador de la naturaleza y una propuesta holística que invita al descanso profundo, la reconexión y el equilibrio alma-cuerpo-mente. 

Con la ilusión de que más gente pueda vivir esta experiencia transformadora, durante julio, agosto y septiembre estarán disponibles dos promociones especiales para disfrutar del verano con buena vibra: 

1) Promoción 3×2 en hospedaje: hospédate 3 noches y paga sólo 2. ¿Mencionamos que el desayuno americano está incluido cada mañana? Esta promo es ideal para una escapada prolongada de descanso, reconexión y relajación. ¡Te la mereces!

2) 20% entre semana: perfecto para quienes tienen la facilidad y prefieren viajar de lunes a jueves para evitar aglomeraciones. También incluye el desayuno americano.

Ambas promociones –válidas del 1 de julio hasta el 30 de septiembre– están diseñadas para consentirte desde tu llegada con atenciones especiales, cocina consciente y vistas incomparables al Cerro del Tepozteco, que invitan a respirar más profundo y disfrutar al máximo del presente. 

MI EXPERIENCIA PERSONAL 

Conociendo ya el lugar desde 2022 (cuando inauguraron la Stupa de la Paz), en esta ocasión decidí pasar mi cumpleaños ahí y no pude haber elegido mejor opción. Después de subir el Tepozteco, hicimos check-in y luego salimos a cenar al Ciruelo; era mi primera vez Y ME ENCANTÓ. 

El lunes decidimos disfrutar el hotel AL MÁXIMO. Nos levantamos temprano y a las 9 am estábamos en el salón de yoga listos para tomar la clase. ¡La disfrutamos muchísimo!, sobre todo mi novio que no está tan acostumbrado a este tipo de práctica; la clase es todos los días con diferentes instructores y tiene un costo extra, pero lo vale, y no tienes que llevar mat de yoga, ahí te prestan.

Después de meternos a la alberca (climatizada) y el jacuzzi, caminamos un poco, algo que te recomiendo hacer, pues el hotel es grande y hermoso, así que también aproveché para tomar unas fotos súper bonitas. Tiene una vista al Tepozteco que te mueres, súper inspirador en caso de que tengas que hacer algo creativo o simplemente de verdad reconectar con la naturaleza. 

Al spa no fuimos, eso nos quedó pendiente, al igual que el temazcal y la meditación, que son actividades extra que ofrece el hotel en ciertos días que no nos tocaron. Una excusa más para regresar tan pronto como nos sea posible. Por cierto, el hotel no es pet-friendly (todavía). Lo que sí vimos fueron algunos gatitos guardianes, muy sigilosos y lindos todos.

Algo que olvidé mencionar es que el hotel no está en el mero centro de Tepoz, sino a 15 minutos en carro. Esto honestamente lo veo como un plus porque es de verdad pausar y no andar de turista intensa, camine y camine, compre y compre (yo soy ese tipo de turista y aquí no aplica).

Otra cosa importante es que si organizas retiros, congresos espirituales o eventos corporativos wellness, ¡no lo pienses más! La Buena Vibra Wellness Resort & Spa es el venue que siempre soñaste.

Lo que platicamos mi novio y yo es que estos lugares son obligados para recuperar un poco la paz interna; yo que me dedico al trabajo creativo, me ayuda mucho hacer una pausa para resetearme. ¿La frecuencia ideal? Nos debatimos entre hacer esto cada 4-6 semanas, ¿tú qué opinas? ¿A poco no sería fantástico obligarnos a pausar y resetear?

Si está pasando por tu mente darte una escapada, no lo dudes: La Buena Vibra Wellness Resort & Spa es el destino perfecto. 

Para hacer tus reservaciones a la voz de YA:
reservaciones@hotelbuenavibra.com
https://hotelbuenavibra.com/


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: