? El estreno más reciente de Netflix

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana de entrada es tan complicada como su nombre, pero no es un tema cinematográfico nuevo. La serie se estrenó el pasado 28 de febrero y tiene un comienzo lento que, sin embargo, engancha a medida que pasa cada capítulo. El estreno más reciente de Netflix, es en realidad un conjunto de producciones de índole similar que recuerda principalmente a la chica del tren.

La trama

La historia gira en torno a Anna, protagonizada por Kristen Bell. Anna es una mujer que vive sola y no ha podido superar la pérdida de su hija y el fin de su feliz matrimonio. Su pasatiempo favorito -y a lo único que se dedica- es tomar vino y mirar por la ventana durante todo el día. Anna a menudo mezcla las pastillas que su terapeuta le administra con alcohol lo cual, le hace padecer de ciertas alucinaciones como ver a su hija muerta y creerla viva o inventar el asesinato de la mujer en la casa de enfrente.

Espera… ¿realmente lo inventó o sucedió de verdad? Anna deberá averiguar si su mente le jugó una mala pasada o, en efecto, ocurrió un asesinato. La búsqueda de la verdad y el mantener su credibilidad le dará un propósito y será el comienzo para mejorar su vida. El estreno más reciente de Netflix es en realidad una amalgama de producciones similares.

? El estreno más reciente de Netflix

¿Dónde lo hemos visto antes?

Probablemente recuerdes otra producción similar a ella. Es un conjunto de las historias que van sobre thrillers de mujeres que, por pura casualidad descubren un asesinato y van tras el para darle algo de sentido a su vida. La ventana indiscreta de Alfred Hitchcok, La chica del tren de Tate Taylor basada en el libro de Paula Hawkins y cualquier otra película de esta índole.

¿Tendremos segunda parte?

Es una sátira a todos y cada uno de los títulos similares, pero con el final más inesperado y absurdo de todos. El final de la serie promete una segunda temporada que bien podría llamarse La mujer del asiento de al lado en el avión hacia occidente por el cameo de la inigualable Glenn Close. La emblemática Cruella de Vil en la película 101 dálmatas hizo su aparición con un atuendo y personalidad tan digno de ella, que esta segunda temporada promete más que la primera.

¿Interpretará un papel de villano, o nos mostrará un lado más victimario tan atípico en ella? El estreno más reciente de Netflix tiene madera para convertirse en una serie de varias temporadas. Esperemos que no termine pecando de llegar a ser cliché, sino al contrario, nos muestre más de lo mismo -la sátira- parodiando diversas producciones de ésta índole. Una miniserie para maratonear en una tarde, sin llegar a enganchar por completo ni ser monótona.

Series más esperadas de netflix para este año


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: