Se aproxima el verano. Si aún no has renovado tus maletas, la nueva colección limitada del The Luxury Collections Hotels & Resorts te encantará.

En conjunto con la diseñadora argentina Sofía Sánchez de Betak y la marca británica de lujo Globe Trotter, el The Luxury Collection Hotels & Resorts presentó su colección de equipaje de lujo.

Cada maleta de esta colección está inspirada en los viajes a Grecia que realizó la diseñadora, y su hospedaje en los hoteles de The Luxury Collection.

Para Charlotte Seddon, diseñadora de Globbe Trotter, fue un proyecto muy especial: “el viaje con Sofía, tanto literal como metafóricamente, fue muy especial para mí; como diseñadora de una compañía tan apasionada por contar historias sobre viajes, la oportunidad de traducir las experiencias reales de una persona en productos materiales fue un gran viaje para mí».

«Y en lo personal, el proyecto también tiene un sentido profundo para mí: pasé mi luna de miel en las islas griegas, y algunos de mis recuerdos más especiales fueron capturados en esos lugares. Esperamos que, como resultado, una sensación de calidez genuina y personal habite en estas maletas», concluyó Seddon

Estas cuatro piezas son únicas y cada una tiene un encanto especial:

Santorini: esta maleta está inspirada en la estancia de la diseñadora en Vedema y Mystique, dos hoteles incomparables, en Santorini, Grecia.

Mykonos: esta pieza posee todo el encanto de Santa Marina, un exclusivo oasis en Mykonos, Grecia.

Athena: inspirado en la visita de Sofía al icónico Hotel Grande Bretagne, con vistas a la legendaria Acrópolis y la Plaza Syntagma de Atenas.

Messinia: Esta pieza es un homenaje al bello destino de Costa Navarino, donde Sofía se hospedó en The Romanos, el deslumbrante complejo de The Luxury Collection situado entre olivares y aguas cristalinas color turquesa.

MALETAS-WEB

¡Seguro te encantó! Así que si estás interesada, las puedes adquirir exclusivamente en www.luxurycollectionstore.com .

Comparte tu opinión