Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El Palacio de los Palacios es bien conocido por su lujoso carácter y las marcas exclusivas que se encuentran en la enorme departamental de Polanco; pero en el último piso hay algo más que no todo el mundo toma en cuenta, pero que es parte fundamental del estilo de vida actual: la comida.

El departamento gourmet de el Palacio de Hierro presume no solamente los mejores vinos y licores del mundo, sino productos importados orgánicos, sin gluten, azúcar o sodio, además de productos de comercio justo nacional y otras

palacio-de-hierro-4

Con la intención de mostrar toda esta capacidad, la gerente de Compras Gourmet de El Palacio de Hierro, Belén Vázquez, y Yanina Serdio, Gerente de Relaciones Públicas para El Palacio de Hierro Polanco, invitaron a varias expertas gourmet e influencers a conocer el espacio y disfrutar de una tarde de amigas organizada por la publirrelacionista Jacqueline María Benítez.

palacio-de-hierro-3

La recepción fue con carnes frías y quesos secos, disponibles en los estantes de GourmetPH, para luego pasar a conocer las diferentes secciones, como las especias y aceites de oliva importados, además de los panes italianos y la amplísima sección de tés (entre ellos, los exclusivos Fortum & Mason y Damman, esté último solo disponible en México a través de El Palacio de Hierro), y posteriormente, las cervezas artesanales, como antesala a los vinos, divididos por localidad (Chile, España, Italia, Francia y México), y los licores.

palacio-de-hierro-1

Vale la pena mencionar la sección verde, de la que Belén y Yanina se sienten particularmente orgullosas, ya que no es común que en una tienda gourmet de este calibre se encuentren productos saludables. Es un espacio importante dentro de la tienda, “donde los distribuidores son mexicanos casi al 90 por ciento”.

Para finalizar la experiencia, las invitadas disfrutaron del menú de degustación de La Cantina, restaurante-terraza dentro de El Palacio de Hierro Polanco, con vista a la ciudad. Aquí, como en los otros restaurantes dentro del complejo, se puede pedir descorche de los vinos que se venden en la casa, y así disfrutar de una tarde de amigas divertida y a buen precio.

palacio-de-hierro-5

El departamento gourmet de El Palacio de Hierro Polanco te espera con tus amigas para vivir una experiencia como la nuestra

Comparte tu opinión