Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En definitiva 2019 fue un año memorable para la felina más popular de nuestro planeta. Con motivo de su cumpleaños número 45, Hello Kitty expandió –sus ya de por sí enormes horizontes–, colaborando con las mejores marcas, diseñadores y organizaciones para festejarse.

Yo me confieso fan de toda la vida, creí que se me iba quitar al crecer… ¡pero no!, estamos equivocadas si pensamos que  Hello Kitty «es cosa de niñas». También he constatado la fiebre por ella al ver cómo ustedes queridas lectoras de kena.com y seguidoras de @kenarevista han concursado esmeradamente por cada #kenatrivias donde aparece nuestra amiguita blanca y sin boca.

Nos derretimos por todo esto

OPI HELLO KITTY

De las mejores marcas de esmaltes de uñas por durabilidad y colores más bonitos, esta vez OPI se lució presentando su colección navideña de invierno 2019 con nuestra gatita consentida. Doce tonos con mucho glitter, mucho glow, y los colores por excelencia de Kitty: blanco, rosas, azules y rojos. ¡Y wow el evento!, de verdad que lo brandeado con esta felinilla tiene un efecto hipnotizante, ¡es tan bonito!, conoce la colección completa aquí.

opi uñas kitty

colección completa

HELLO KITTY FUN RUN 45

Nuevamente Total Running organizó la carrera anual que ya lleva un par de años haciéndose notar en nuestro país. Rápido se terminaron los boletos para los 10, 5 y 3 k. ¿Qué corredora no va querer recoger y portar un kit de Kitty y obtener una preciosa medalla en forma del icónico moño colorado? Mis primas, mis tías, yo, mujeres y hombres de todas, sí desde carriolas hasta sillas de rueda, participamos alegres en tan notable carrera.

hellokitty fun run 45 tani_cone

Instagram @tani_cone

KONISHIWA!, HELLO KITTY PARA MINISO

Por supuesto que su mero compatriota no se iba quedar sin su rebanada del pastel. Miniso lanzó una colección que tiene a Hello Kitty como en casa y que ha arrasado en ventas. Maquillaje, cuidado facial, enceres de baño, aditamentos para el celular, para adornar la recámara, la cocina… bueno de todo y cada semana cambian. Típico en esta tienda, no sabías que lo querías y necesitabas hasta que lo ves ahí.

kitty en miniso

OTRO DE SU ESPECIE: PUMA

Es la segunda vez que se cruzan ambos felinos, y el mundo lo agradecemos. Esta vez con el toque urbano y sport que caracteriza a Puma quien se une a lo Tokyo style y dulce de la cumpleañera Hello Kitty. La fusión felina logró una colección de tenis súper cool,  mochilas, gorros, sudadera y demás.

tenis puma kitty

CUADERNOS NORMA Y ÚTILES 

Estos ciclos escolares de 2019 estuvieron marcados por la fusión con marcas como Norma y otras de útiles o accesorios escolares brandeados  con la ternura gatuna que todo lo que toca pareciera convertirse en el oro de la belleza al más Rey Midas. Hablando de la edad no hay límite para tener una carpeta de Hello Kitty. ¿Recuerdas las carpetas-cuaderno que se usaban a finales de los 80!? Esta es la versión moderna y mejorada.

Norma kitty

CON ALE QUESADA

Y de fusiones bonitas no podía faltar la diseñadora top mexicana, la verdad, ¡qué línea de ropa tan hermosa!, estas fotos no me dejarán mentir, ve los tacones, discreción y encanto. Kitty y Ale se entendieron a la perfección y la línea la encuentras como exclusiva de Liverpool.

Comparte tu opinión