Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Una fecha tan especial como San Valentín, no podía pasar desapercibida para «La Hacienda de Los Morales». Por ello, han preparado un servicio especial para que celebres junto a tu pareja y se deleiten con increíbles platillos durante cualquier momento del día.

Este 14 de febrero, La Hacienda festeja el amor y la amistad, con una carta única para cada ocasión. Por la mañana un delicioso brunch, en la tarde y noche un menú de degustación exquisito.

En el brunch podrán disfrutar de omelettes, crepas, chilaquiles, bagels, quesadillas o panes; además de una riquísima varier de juegos, frutas y bebidas calientes. Todo esto estará disponible en el Bar Pario, en horario de 9 a 12 horas y el ambiente sonará al ritmo del arpa.

Mientras que, para el almuerzo o la cena, el menú de desgustación iniciará con canapés de carpaccio y atún fresco, seguido de una entrada de paté de foie gras en pasta filo con reducción de oporto. Luego, se presentará una crema de espárragos verdes con crujiente jamón serrano y una pasta de raviolis de pato con jugo de carne y parmesano.

Los platos fuertes vendrán de la mano con trozos de robalo con alioli tostado, en salsa de pimiento morrón rojo rostizado y rack de cordero con persillade en su jugo. Estará acompañado con papa cambray y ejote francés. El postre los hará delirar, una bomba de chocolate con blueberry al cognac, será el fin de este banquete.

Estos servicios tendrán lugar en el restaurante principal y los comensales podrán elegir entre el menú de degustación preparado para la ocasión, o bien, servicio a la carta. La comida, disponible de 13 a 18 horas, estará animada con música de trío. La cena, se servirá a partir de las  19:oo hasta las 00:00 horas, contará con música de sax creando el ambiente idóneo para el romanticismo.

 

Comparte tu opinión