VDinoNRC49c

La marca sueca se jugo una carta realmente importante para celebrar su campaña Holiday 2016. Para eso llamó a nada más y nada menos que el director de cine Wes Anderson para dirigir un cortometraje al que llamaron: “Come Together” protagonizado por Adrien Brody.

La historia se lleva a cabo en un tren que viaja a través de un paisaje invernal en la víspera de Navidad donde Brody es el conductor. «El viaje en el tren, bajo la dirección de Wes Anderson, es el escenario perfecto para la colección Holiday de H&M. “Se trata de mezclar lo informal con el sentido de la ocasión, capturando el espíritu de las festividades para vestirse y convivir con los seres queridos,” dice Pernilla Wohlfahrt, Jefa de Diseño y Directora Creativa de H&M.

En la película, los solitarios pasajeros viajan para unirse con sus seres queridos para las vacaciones de Navidad, pero el clima de invierno conspira contra ellos. «Esta historia puede resonar más que nunca en un momento en el que todos en el mundo podríamos abrazar a un extraño«, dice el actor Adrien Brody.

Comparte tu opinión