Jesaaelys Marie, la hija menor de Daddy Yankee, llegó a pesar 113 kilos con tan sólo 14 años. Ahora decidió revelar la radical transformación que ha sufrido después de bajar 50 kilos ¡y es que ahora es una persona totalmente diferente!
«La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero… en fin, no me gustaba como era«.
«Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca. Empecé a ejercitarme y a comer sano»
Actualmente, la joven tiene 17 años y se ha convertido en toda una ‘influencer’, ya que cuenta con más de 274.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha aprovechado para contar su historia de esfuerzo y superación personal.
«Quería compartir con ustedes uno de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso no es fácil. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado adelgazar tantas veces que nada me funcionaba«.
Con su nueva figura, Jesaaelys se animó a posar con poca ropa y le dio varios dolores de cabeza al intérprete de «Gasolina» y «Dura». En su cuenta de Instagram se la ve muy feliz y sexy.
Ante el asombro de sus seguidores, la hija del cantante de ‘Despacito’ ha hecho hincapié en que la protagonista de las fotografías era ella: «Quería compartir con ustedes uno de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso no es fácil. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado adelgazar tantas veces que nada me funcionaba«.
«Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos las tenemos. La belleza es relativa«.
Tal y como ha relatado, el truco para su nuevo estilo de vida ha sido cambiar de rutina, es decir, hacer ejercicio y comer más sano. «Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos las tenemos. La belleza es relativa«.
https://www.instagram.com/p/BVc_F5phml4/?utm_source=ig_embed
Su cambio radical causó impacto en redes sociales y ahora es toda una influencer en temas de moda y maquillaje. «Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca. Empecé a ejercitarme y a comer sano», contó la joven de 17 años, que antes intentó varias dietas sin éxito.
https://www.instagram.com/p/BTEgSy5hFmZ/?utm_source=ig_embed
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: