Hay muchos motivos por las que la sexualidad se ve mermada en nuestras vidas e incluso a veces podría parecer que nos ha dejado atrás para siempre, ¡niégate rotundamente!

 

MOTIVOS DE LA DESMOTIVACIÓN…

Ya sea que los cambios hormonales tras el embarazo o la menopausia, los pleitos conyugales, o la falta de pareja o de creatividad, las cantidades de estrés y angustia que manejamos, la falta de tiempo (o ganas), las enfermedades, trastornos y padecimientos existentes, los tabúes sociales o hasta los estados emocionales bajos hagan de las suyas con nuestra sexualidad… esa parte tan rica, natural y beneficiosa del ser humano que no se nos escape… no hay edad límite para el amor ni mucho menos para llevarlo a cabo de una u otra manera en nuestra vida adulta.

 

PORQUE USTED LO PIDIÓ…

Como muchas lectoras y nosotras mismas en la redacción hemos presentado estas inquietudes en algún punto de nuestras diversas vidas, fue que decidimos crear el Foro KENA de Sexualidad ¡al rescate! Estamos tramando cosas muy positivas y picantes para informarte y resolverte con esta nueva creación para nuestra querida Comunidad KENA. 

 

PROGRAMA Y REGISTRO…

Te compartimos parte del programa que tenemos planeado y recuerda también que ya puedes registrarte en el banner si deseas participar por asistir.  No tiene ningún costo, solo debes responder sinceramente el cuestionario y esperar unas semanas la llamada que confirma si fuiste seleccionada.

Poco a poco iremos revelándote más… y más…

Programa KENA Sexualidad

NUESTRO AGOSTO SEXUAL…

Todo el mes tendremos sexo (al menos como el tema central), así que no te pierdas ni una sola nota, artículo, storie y de una vez checa los ultra divertidos retos descargables que preparamos para ti, tu sexualidad y su rescate…

Comparte tu opinión