La diseñadora Sol Di Nucci presenta su colección Fall- Winter, de gabardinas.

Sol Di Nucci lanza la colección Otoño-Invierno de Tormenta, la marca premium de raincoats, con detalles finos de costura y una propuesta elegante y sexy, que la hacen única para esta temporada de lluvias en México.

La gama de colores es de una paleta boscosa, entre los verdes, los caoba y los negros, en la que sobresalen los tonos ponche y rojo, como favoritos de las clientas. Hay cuatro colecciones:

Pocket, gabardinas casuales, que pueden hacerse bolsita.

Bike, diseñadas para cubrirte totalmente, mientras conduces tu bici.

Fuego, distintos diseños de capas y gabardinas estilo militar. Destacan Mina, con botonería y hombrera, y Shibaya, una surte de traje al estilo espacial.

Mistik, Su capa más Premium, con gruesa tela y cortes de alta costura, que visten por sí mismas. Hay en beige y negro.

Sobre la diseñadora

Sol estudio diseño textil en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y llego a México hace 10 años, colaborando para otras marcas y creando líneas de ropa de lluvia: Excuse Me Paraguas fue su primer ejercicio, y luego creó Tormenta, «es una marca más premium, desde la inspiración, los materiales y la hechura, todo lleva mucho más trabajo, detalle y amor en el proceso».

Muchos de los retazos de la ropa que no utiliza los dona a un proyecto que se llama Boomerang donde se realizan bolsas de diferentes telas que se prestan en supermercados para reducir el uso de bolsas plásticas.

¿Dónde comprar?

Algunos de sus clients son Uriel del Toro y actriz Barbara Islas. El rango de precios regular es de 1500 a 5200 pesos, para todos los gustos y bolsillos. Ahora mismo, Tormenta tiene descuentos por lanzamiento, en su página web. También se presentará en distintos showrooms.

Puedes buscar información y comprar en línea en.

http://tormenta.mx/

 

Comparte tu opinión