Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La Mer trabaja en conjunto con la comunidad local del Pacífico Noreste para cultivar el alga marina llamada Macrocystis Pyrifera. Hoy, por ser día de los océanos, esta marca le rinde tributo al legado del Dr. Max Huber, quien reconoció los poderes regeneradores de esta planta. Por eso continúa con esta iniciativa de proteger el hábitat marina y el cultivo a mano, sustentable de esta alga.

Además, en este día La Mer comparte 4 consejos clave para cuidar los océanos.

Cuida Las Playas: ya sea que disfrutes de bucear, hacer surf o relajarte en la playa, recuerda no dejar los desperdicios que generes. Aprecia y disfruta de las aguas oceánicas sin intervenir con la vida salvaje o moviendo rocas o corales. Motiva a la gente a respetar el ambiente marino y a participar en actividades de limpieza locales.

Edúcate acerca de los océanos y la vida marina: toda la vida en la tierra está conectada al océano y a sus habitantes. Aprende todo lo que puedas de los problemas que está enfrentando: ayudarás más a mantenerlo sano. Luego comparte con otros este problema.

Apoya organizaciones que protegen los océanos: busca una organización local o nacional y bríndale tu apoyo como prefieras: ser voluntario o consejero son buenas opciones. Estas organizaciones también aceptan ayudas económicas para realizar proyectos.

No compres productos que exploten la vida marina: Estáte muy atento con aquellos productos que contribuyen a la explotación de arrecifes de corales o contaminación marina. Tampoco compres joyería u otros accesorios que poseen piezas de animales marinos.

Comparte tu opinión