Estamos muy felices de anunciarles que La Navidad de Kena estará en la Feria “El Mundo de las Manualidades y Navidad” el próximo 5,6,7 y 8 de octubre, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La Navidad de Kena estará presente en la feria con la nueva edición 2016. Todos los días habrá sorpresas en el stand, así que no dejes de estar al pendiente de las dinámicas desde las redes sociales.

PASES GRATIS

Tenemos 14 pases individuales para asistir a El Mundo de las Manualidades y Navidad en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Dinámica:

1.- Mándanos un mail a info@kena.com con las razones por las que quieres asistir a la expo.

2.- Tienes que estar suscrita a la base de datos de La Navidad, inscríbete desde la página de La Navidad Kena. Se verificará que tu mail esté en la base de datos. 

3.- Los primeros 14 mails que lleguen correctamente y que estén en nuestra base de datos se llevarán 1 pase por persona, para uno de los días.

4.- Los pases los podrán recoger en las oficinas de Kena de 10 de la mañana a 5 de la tarde en la colonia Nápoles, a tres cuadras del WTC.

Cómo registrarse a la comunidad LA NAVIDAD

1.- Entra a LA NAVIDAD

2.- Se abrirá una ventana en la que te pedirán algunos datos, solo se pedirán una vez.

3.-  ¡Listo! ya eres parte de la Comunidad La Navidad de KENA.

LA EXPO

Manualidades & Navidad tendrá más de 250 expositores presentarán las novedades en decoraciones navideñas, cerámica, figuras de vidrio, muñecos, pinturas, telas, moños, tarjetas, unicel, entre otros. En esta edición se llevarán a cabo diversos talleres para aprender a elaborar figuras, nacimientos, tarjetas, velas, coronas florales, repostería, envolturas originales y otros objetos decorativos.

“La temporada navideña es la ocasión perfecta para explotar la creatividad y realizar una variedad de adornos con los que podemos vestir nuestros hogares o comenzar un negocio propio”, señala Mercedes Romero, gerente de Manualidades & Navidad, el encuentro de fabricantes, proveedores y distribuidores más destacados de materiales y herramientas para la creación de artículos manuales.

La Feria “El Mundo de las Manualidades y Navidad”, a llevarse a cabo del 5 al 8 de octubre de 2016 en World Trade Center de la Ciudad de México. Estará abierta al público de las 10:00 a las 20:00 horas.

Para mayor información visite la página: http://www.expomanualidades.info/

Comparte tu opinión