La cantante Adele publicó en su Instagram (11 de mayo) una imagen con su actual pareja, el representante de talentos deportivos Rich Paul, frente a la mansión donde comenzarán a vivir juntos. Lo más sorprendente de la noticia es que la nueva mansión de Adele perteneció a nada más y nada menos que a Sylvester Stallone y está ubicada en Beverly Hills con vistas al Rodeo Drive, una zona conocida por tener algunas de las tiendas más caras del mundo.
¿Cuánto cuesta un lujo como este?
No es twitter pero su precio de adquisición fue bastante elevado, hablamos de unos 58 millones de dólares para ser exactas, aunque la consiguió en rebaja: La verdad es que el precio inicial de la vivienda era de unos 110 millones de dólares por lo que este se redujo casi a la mitad.
Hablemos un poco sobre su nuevo hogar
La mansión es de estilo mediterráneo y cuenta con 14.000 metros cuadrados, tiene dos plantas, 6 habitaciones y 9 baños, ¿quién no necesita tanto espacio, verdad? En la planta principal encontramos una espaciosa cocina, el comedor, ¡una sala para desayuno!, dos tocadores y una oficina. Fuera de la mansión pero dentro de la propiedad se encuentra una lujosa casa para invitados de dos plantas.
Pero basta de comentar el espacio y mejor hablemos de las áreas de esparcimiento de la nueva casa de Adele ¡que están divinas!: Sala de cine, bar con puertas francesas del piso hasta el techo que dan al jardín, sala de fumadores con filtración de aire. En el exterior se encuentra una inmensa piscina, spa, estudio de arte y un gran garaje ¡con capacidad de ocho vehículos!
Creo que muchas de nosotras queremos ser Adele, pero como mínimo estamos muy felices de esta nueva etapa de su vida y le deseamos los mejores deseos en su nueva relación.
¿Qué Celebs que cumplen en mayo? ¡Aquí te lo decimos!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: