La nutricionista de Jennifer López y de otras celebridades, Haylie Pomroy, habló sobre la rutina de la cantante y aconsejó ciertas cositas que deberíamos tomar en cuenta.

Basta con dar en las teclas adecuadas para acelerar nuestro metabolismo. Haylie Pomroy

Ella nos da mensajes precisos: «hay que elegir las comidas correctas en los momentos correctos para elevar el ritmo del metabolismo y conseguir resultados visibles en el cuerpo y también en la salud. No sólo se trata de adelgazar, se trata de estar sanos, tener más energía o tener mejor tono de piel. En la alimentación».

Nutricionista de Jennifer López nos aconseja. Foto: Ew News en Pinterest

Nutricionista de Jennifer López nos aconseja. Foto: Ew News en Pinterest

Los 6 consejos de Haylie Pomroy, la nutricionista de Jennifer López

La especialista sacó un libro titulado «Metabolism Revolution» y allí nos explica con mejor claridad sobre estos seis principios para mantener el metabolismo sano.

Comer algo en los 30 minutos siguientes a despertar

Pomroy asegura que comer 30 minutos después de despertar es fundamental, es como darle la gasolina necesaria al cuerpo para andar. A partir de ahí, se puede comer un snack a media mañana y, en general, comer aproximadamente cada tres horas para mantener activo el metabolismo.

Real Food

Ella también promueve el «realfooding» o lo que viene siendo «alimentos reales». Hay que comer comidas reales, sin procesar: frutas, verduras, cereales, carne, huevos, pescado…

Comer variado

En la variedad de alimentos está la clave para comer sano siempre y sin aburrimos, como generalmente nos pasa. Pomroy recomienda planificar los menús semanales para no caer en tentaciones de última hora por falta de ideas a la hora de preparar la comida.

Combina diferentes vegetales, frutas y proteínas durante toda la semana.

No contar calorías

Contar calorías es un error porque nos hace estar centrado en la cantidad de comida y no es su calidad. Según Pomroy, si comemos poco, el metabolismo funciona más despacio y «hasta la lechuga se almacenará como grasa».

Comer lo que te gusta

Comer algo que nos gusta estimula la secreción de endorfinas y reduce el estrés. Esto hace que el metabolismo mejor.  Por ejemplo, podemos comer pizza, siempre y cuando sea casera y con ingredientes buenos y sanos.

Ejercicio estratégico

Hacer ejercicio sí, pero no de cualquier forma. No basta con hacer entrenamientos cardiovasculares como correr, bici o elíptica, también hay que combinarlo con ejercicio de fuerza, por ejemplo, las pesas.



Mira este post: Phoebe Dynevor usa los vestidos de noche más trendy


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: