La primavera llegó, el sol salió y los colores se apoderan de las calles para iniciar una exquisita temporada con estilo y gran poder. Es hora de experimentar la explosión de los colores  de nuestro armario y romper un poquito con  las reglas, jugar con las combinaciones y empezar a adornar el paisaje con la presencia de la mejor flor, la mujer.

Es momento de sacar la sensualidad que llevas dentro y resaltar tus curvas. Lo importante es sentirte segura.

Debo confesar que me encanta romper con las reglas y sin duda muchas que vean las siguiente combinación se van a preguntar ¿Se vale?…

¡Claro que se vale! El rosa y el rojo son una locura andando y no puedes dejar de llevar esta combinación, que si bien antes era un #epicfail desde hace un tiempo se ha convertido en una muestra de estilo llevada al siguiente nivel. No te quedes con las ganas de probarlo y arriésgate.

El amarillo será uno de los colores protagonista de esta temporada, la energía que transmite será tu mejor aliado pero,  debemos saber como combinarlo y cuáles son sus mejores match para hacer de este color aún más llamativo.

Para las chicas que son extrovertidas a la hora de las combinaciones, mi favorito sin duda es el amarillo con azul( en todas sus tonalidades) y para las que son más reservadas y prefieren mantener un perfil  bajo, pero sin perder el estilo,  el match indicado es el amarillo con tonos nude, es a lo que yo llamo perfección.

Les dejo algunas de nuestra selección favorita para que se inspiren a llevar estos tonos.

Opción 1 : Amarillo y Azul 

Opción 2 : Amarillo y nude.

#TipKENA: No puede faltar en tu coles una buena gabardina, es una de las piezas claves de esta temporada.

Por último e impactante, el morado se posiciona como uno de los colores más queridos en tu  armario. Este color tan llamativo es una maquina de seducción así que debes probarlo con múltiples combinaciones. Atrévete a probar cosas nuevas será una temporada divertida para experimentar nuevos estilos y vivir un hermosa primavera.

Opción 1: Morado y verde.          Opción 2: Morado y blanco.         Opción 3: Morado y rosa.

¿Cuál es tu favorito?

Diviértete probando estos estilos y utiliza el #EstiloKENA

Comparte tu opinión