Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Mezclar colores y crear efectos en los labios es una tendencia que va en aumento, de hecho, poco a poco varias marcas de belleza se van sumando en la creación de productos para lograrlo. Un ejemplo de ello es la nueva paleta de L’oreal “Color Riche” que presume un acabado de maquillista experto.

Se trata de dos paletas, cada una con tonos Nude que van del beige al café y la otra con una interesante gama de rojos que incluyen carmín, rubí, púrpura y ladrillo, ambas en terminado satinado y hecha a base de aceites vegetales y pigmentos intensos.

La tendencia: Ombré Lips labios degradados

Desde el año pasado hemos visto como la tendencia de labios degradados fue en aumento. Desde interesantes tutoriales, bloggers de belleza nos mostraron las técnicas que no son nada fáciles de dominar y que requiere mucha precisión.

La técnica

Para el efecto labios degrade tienes que tener en cuenta dos cosas: el color obscuro va afuera el claro adentro, pero siempre de la misma gama de colores.

Manos a la obra.

1.- Te recomendamos que para que cualquier labial tenga una fijación y acabado perfecto pongas un poco de maquillaje en los labios.

2.- Delinea con un tomo más oscuro el contorno de los labios.

3.- El tono más claro va justo en la parte del centro.

4.- Difumina con el pincel de manera sutil.

 

Costo de L’oreal “Color Riche”: 350 pesos.

 

Comparte tu opinión