Ok, todavía estamos preparándonos para ver cómo festejarán el 25 de diciembre las celebridades alrededor del mundo, pero algunas ya tienen sus arbolitos puestos y hasta andan cometiendo uno que otro pecadillo. Miren a qué nos referimos.

Reese, oh, esa Reese

Nuestra consentida Reese está lista desde el principio de las celebraciones, ¡seguramente desde Acción de Gracias!

IG de Reese

Pero también está haciendo galletitas y tratando de portarse bien, ¡sin conseguirlo!

Ups, I did it again!, dice Reese en su IG.

Thalía en Tiktok

¿Qué podemos decir? !Ya está lista!

Tiktok de Thalía

Jennifer Garner, la filántropa

Se ha convertido en una gran líder en el tema de la filantropía. Junto con algunas amigas y amigos ha creado fundaciones para leerles cuentos a los niños -de manera virtua.- y recaudar fondos, además de que comparte recetas y tips a todos sus seguidores. Por ejemplo, aquí nos enseña cómo traer el espíritu navideño a nuestros hogares. 

Camila con nuevo video

Camila Cabello está lista para las fiestas y más cuando ella misma tiene música navideña. Su Instagram nos invita a conocer su video y sumarnos al espíritu de la época.

IG Camila

La reina de Tiktok

Pues sí, Erika Buenfil está lista y con toda la actitud. Súper árbol y súper Christmas Suéter. También ya avisó a los sobrinos que este año no habrá regalos. 

Tiktok Erika

Salma, la animalera

No es un secreto que Salma Hayek tiene un montón de perritos rescatados y varios animales más, pero ahora nos presentó su árbol con alguien nuevo…

IG Salma Hayek

Una familia de guapas

Sofía Vergara nos presumió su árbol y a su familia, quienes siempre están presentes en su Instagram. 

IG Sofía

Aislinn Derbez navideña

Este año ha sido movido para Aislinn y no ha bajado el ánimo ni un segundo. Siempre se ve alegre y dispuesta a entrarle a todo. 

IG de Aislinn

Sigue leyendo: suéteres navideños, ¿son lo tuyo?

Comparte tu opinión