Ayer en la noche se celebraron los Annual Primetime Emmy Awards 2016, en California. El lugar se vistió de gala, elegancia y muchísimo glamour. La “red carpet” estuvo repleta de escotes marcados, lentejuelas y sobriedad.

Abigail Spencer, una de las actrices principales de la serie ‘Rectify’, lució un hermoso traje azul confeccionado con cristales de Swarovski de Jenny Packham.

abigail-spencer-emmy2016

La hermosa Heidi Klum, presentadora de ‘The Project Runway’, prefirió optar por un vestido color perla de Michael Kors, en el que dejó a descubierto algunas partes de su cuerpo.

heidi-klum-emmy2016

Kristen Dunst, lució espectacular con su vestido negro con ‘paillettes’ y transparencias creado por Givenchy. Una combinación perfecta entre su traje, las ondas impecables de su cabello y el granate de sus labios.

kristen-dunst-emmy2016

Kristen Bell, resaltó del resto en esta alfombra roja con un hermoso vestido con estampado floral y escote halter, un diseño realmente atractivo de Zuhair Murad.

kristen-bell-emmy2016

Emmy Rossum,  protagonista del «Fantasma de la Ópera», lució simplemente radiante con un sencillo vestido blanco de Wes Gordon. El corte minimal con abertura en la pierna y un escote que estiliza, hizo brillar a la hermosa actriz.

emmy-rossum-emmy2016

Sarah Paulson, vistió un imponente traje verde de lentejuelas, con un atrevido escote que la hizo lucir radiante en esta ‘red carpet’. El diseño increíble de Sarah fue confeccionado por Prada.

sarah-paulson-emmy2016

Comparte tu opinión