
No sólo es una opción para quienes deseen reducir o eliminar la cafeína de su vida sino una alternativa y una invitación a probar algo diferente. Si eres de las que necesita tomar una bebida caliente a diario, pero ya estás cansada del clásico té o café, puedes intentar con algunos de estos lattes sin café, que de seguro alguno te va a enamorar.
Golden Milk
La leche dorada es una bebida que se ha popularizado en los últimos tiempos e incluso, la han llamado sustituto del clásico jugo verde por los beneficios que aporta. Su ingrediente estrella es la cúrcuma y es una bebida de la India muy tradicional.

Hungry Foodie on Pinterest
Necesitarás:
- 2 tazas de Leche, preferiblemente vegetal
- 5 gramos de cúrcuma en polvo
- 1 rodaja de jengibre
- un chorro de vainilla
- 5 gramos de miel
- 1 cucharada de canela
- una pizca de pimienta
- miel al gusto
- dos clavos
Llevar a una cacerola la leche con los clavos, la canela y todos los demás ingredientes, a excepción de la cúrcuma y la miel. Calentar a fuego medio bajo y alejar del fuego al estar a punto de hervir, puedes dejarlo unos 5 minutos sin dejar de revolver a fuego bajo, para tener una consistencia más cremosa. Agregar la cúrcuma, la miel al gusto y servir. Si lo deseas, licúa un poco para crear espuma.
Pink Latte
Es otro de los lattes sin café que se ha popularizado, especialmente en Instagram, debido a su color tan vistoso. En este caso, el ingrediente principal y el que da su aspecto rosa es la remolacha. Una opción muy fitness y saludable que seguro te encantará.

Photo by Hello Glow on Pinterest
Necesitarás:
- 1 taza de Leche
- ¼ taza de jugo de betabel
- ¼ cda de vainilla
- ¼ de canela
- tu endulzante favorito, al gusto
Dejar hervir poco más de media taza de leche con el endulzante, añadir el zumo, la canela y la vainilla. Pasar a una taza y batir la leche restante para crear espuma, colocarla en el Pink latte y espolvorear otro poco de canela por encima.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: