Con más de 20 años de carrera Laura se mantiene fiel a sus convicciones y continua expresando con el canto la realidad de sus sentimientos

Desde muy temprana edad Pausini, se sintió atraída por el canto y siempre soñaba con presentarse en Solarolo, el cantaba, donde su padre se presentaba. Con tan solo 16 años, se atrevió a participar en un concurso de futuros talentos, sin que su padre se enterara. Lo que nunca imaginó es que la fama estaba tocando su puerta. A los 18 años, grabó su primer álbum “Laura Pusini”, el cual se mantuvo por un año de primero en ventas en Italia. Este mes nos acompaña y nos cuenta cómo cambió su vida desde el inicio de su carrera y su rol como madre y profesional

 

Ya tienes dos décadas de carrera artística, ¿Cuál es tu balance?

LP: ¡No tengo palabras! Cuando era pequeña no soñaba con ser una persona famosa, yo quería cantar en los bares y restaurantes de mi pueblito, y sabía que hasta eso era simplemente un sueño, porque era difícil que se convirtiera en realidad vivir de la música, es algo difícil en cualquier parte del mundo, ahora imagínate en un pueblo tan pequeño como el mío en Italia. Lo que le ha pasado a mi vida después de 22 años, con tantos viajes, con tantos discos, me parece increíble, me parece casi imposible que todo haya pasado, y agradezco todos los días que me levanto por lo que hago.

¿Cuál sería tu mejor consejo para todas estas mujeres que, como tú, están ligando su vida profesional con ser madres, hijas, hermanas y esposas?

LP: Es muy difícil. Mientras trabajas en tu profesión, hay muchas cosas que cuidar de tu vida. Es un trabajo difícil, pero creo que se puede hacer. En mi caso, toda la energía que tengo, la tengo por el simple hecho de saber que cuando regreso a casa, hay alguien, que es mi hija, que me espera, y es mi familia, mi primer verdadero sueño que se ha realizado, es por quien creo que me han creado, entonces la vida en este momento no me puede hacer caer, porque me siento fuerte y no quiero que nadie lo arruine.

Nuestros looks favoritos

  • Para la premier de Inside The House of Gucci, la italiana lució un conjunto en rosa y un peinado relajado. No es la primera vez que Paisini opta por un look de esta gran firma.
  • Para la presentación del reality La Banda, la cantante elegio un vestido negro a la rodilla, con un estampado que destacaba su cintura.

 

Laura en frases

“Cuando me convertí en madre, empecé a ser más curiosa y, de alguna manera, mucho más libre, más atrevida”

“Las diferencias tenemos que respetarla y amarlas, incluso aprendiendo de ellas”

Comparte tu opinión