¡Blink blink con lentejuelas!, sí, ya sabemos, es un clásico. Ya sea en un vestido moderno y con patrones que hacen dudar si son lentejuelas o no -como el vestido de Desigual que está en la foto de arriba- o detalles en ciertas prendas o accesorios, este elemento, sin duda grita: ¡felices fiestas!
Cómo se llevan las lentejuelas en 2021
Desde hace ya algunos años se dejó de pensar que este toque brillante y glamuroso era solo para fiestas de noche… o fiestas tipo Studio 54. No, ya las lentejuelas pueden llevarse de día en aplicaciones o prendas completas. Pero para las fiestas de este año tan raro, ¡así se llevan!
De pies a cabeza
Un vestido típico negro puede ser la respuesta a tu mezcla de glamour pero a la vez «discreción» (no hay tal con estas aplicaciones).
Si quieres algo más fuera de la caja pero aún con mucho toque, este par de piezas… uf. Tanto la falda como el top las llevan y todo grita modernidad con toque retro.
Una prenda
Quizá quieres comenzar con solo una parte blink blink y hay muchas opciones.
Accesorios
El cubrebocas me parece o que es divertido de estar tocando, o que puede ser incómodo, pero de que se ve lindo, ¡se ve lindo!
Esta es una de las nuevas propuestas de Kipling que rompen los esquemas de lo que generalmente hace la marca, pero sigue con su aspecto casual (y muy brillante).
Solo un detalle dentro de la ropa
Si no quieres tanto glamour pero sí toquecitos de lentejuela, los detalles en los ugly sweaters son perfectos… y súper navideños.
TE INTERESA: LOOKS DE INVIERNO EN TRES OPCIONES
Inspiración lentejuelas en Instagram
Así llevan la lentejuela en IG.
¡¿Verdad que quieres usarlo todo?! ¡Yo también!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: