
Con el verano en pleno auge hay aspectos que no pasan de moda, ni de estilo de moda ni productos que son un must. Este es el caso de los lentes coloridos que ha conquistado todo internet. Ya hemos visto tendencias relacionadas con lentes como los mini, los de figuras y los maxilentes. Los de colores no son algo nuevo, ya que se vio en compañía de alguno de los anteriores, pero esta vez les toca brillar solos.
Lo mejor de esta nueva tendencia es que ahora sí son prácticos y hay para todos los gustos. No tienes que preocuparte acerca de si la montura te lucirá, ya que en esta ocasión la eliges tú. La única exigencia que se te pide, es utilizar un color bastante llamativo y lucir como una diosa.
Colores complementarios
Este modelo es uno de los más vistos: monturas súper arriesgadas y gruesas con un color y el cristal del lente con otro distinto pero complementario. Dan la impresión de ser gafas hechas para una muñeca y eso da un punto de partida para crear un outfit fenomenal.

Foto de ainhoa en Pinterest
Consistencia en el color
Estos son como unos “jellyglasses”, tanto la montura como el “cristal” están hechos del mismo material. Al ser transparentes y del mismo color, me recuerdan a una gelatina de figuras, en este caso en forma de lentes. Es perfecto para un look con el mismo color tal como en la imagen o con alguno que no tenga nada de amarillo, pues levándolo así, el lente sería el que rompe con esa consistencia de color dentro del outfit.

Foto de isabella en Pinterest
A lo Motomami
También veremos algunos de los cristales clásicos tornasol, pero con este estilo que recuerda a la estética Motomami. En definitiva, es un buen accesorio para lucir un look que La Rosalía aprobaría.

Foto de we heart it en Pinterest
Maxilentes
Los maxilentes son la tendencia rey en lentes este año, así que no podían faltar. Este modelo en especial, es bastante curioso, ya que la montura está “incompleta.” De esta manera, se puede ver perfectamente el borde y el grosor del cristal a un lado de las gafas, generando un estilismo único.

Foto dee leeilani en Pinterest
El más clásico
Finalmente, en esta ocasión, las amantes de lo clásico y no tan arriesgadas, recurrirán a estilos sencillos como el de acá. Una montura conocida, muy casual y un color suave. Lo importante es utilizarlo cómo mejor te sientas.

Foto de treze en Pinterest
¿Qué te ha parecido esta tendencia de lentes coloridos?
¿Usas lentes? Aprende a maquillarte para que luzcan
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: