The Rolling Stones han sido una gran influencia para el mundo musical desde de la década de los sesenta, época en la que esta banda inglesa inicio su camino en esta industria que nos ha dejado grandes momentos y formado parte de nuestras vidas.

Su estilo los ha convertido en referentes de la moda alternativa inspirando varias colecciones con su estilo dandi, además de formar parte de campañas publicitarias como  Keith Richards que participó en la campaña de Louis Vuitton en el 2008.

Formaron parte importante en la historia de la cultura mod, un movimiento que surgió a finales de los años 50 y que fue parteaguas para la evolución del men’s fashion, pues desde este momento se buscó reinventar los estilos y la silueta del hombre.

Las chaquetas de terciopelo que usaba Mick Jagger en los sesenta, sigue siendo un básico en su guardarropa, de hecho fue una de las piezas que estuvo presente en la colección Spring 2012 de Alexander Mcqueen.

Su increíble estilo ha sido también trabajo de la excelente Maryann Malakpour  que trabaja con ellos siempre creando un estilo único en ellos que sigue dando de qué hablar y que a pesar de la edad de los integrantes no pierden en ningún momento ese toque rockero y chic.

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión