El comienzo de un nuevo ciclo escolar es sinónimo de toda una odisea. Simplemente por la ardua tarea que implica conseguir lo esencial para que tus hijos tengan lo mejor posible en su nuevo año escolar.

Y en esta época, la nueva tecnología se ha convertido en una importante pieza para el buen rendimiento de los estudiantes. Gracias LG Electronics no tienes que preocuparte de más, ya que cuenta con una gran variedad de dispositivos que van a facilitar las labores de la escuela de tus hijos.

 

Una computadora moderna y práctica

Una pieza fundamental para los estudiantes es una computadora portátil, y LG acaba de lanzar la LG Gram: una computadora ultra portátil de menos de un kilogramo, que cuenta con un panel IPS con la misma tecnología de los televisores de alta definición con un módulo LCD (desarrollado en asociación con LG Display); un Procesador Intel® Core™ de sexta generación y Windows 10.

lg-gram-15-

 

Adiós al lápiz y el papel

Cada vez se vuelven más comunes las presentaciones audiovisuales en las escuelas, y LG cuenta con proyectores y mini proyectores, como los Minibeam, que pueden proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas con resolución HD. También cuentan con Bluetooth, TV digital, Smart TV y 3D y una batería de 2.5 horas de duración.

LG PH300_

 

En la gama de Mini Beam Nano, se encuentra el proyector PV150G, diseñado para la portabilidad. Con un peso de 270 gramos, proyecta imágenes con 100 lúmenes LED y cuenta con entradas HDMI, USB RGB y con la función espejo inalámbrica Miracast. El Mini Beam PH300 también tiene un diseño ligero y compacto, solo pesa 430 gramos. Además, cuenta con una resolución HD que permite experimentar imágenes de hasta 100 pulgadas y su batería recargable dura hasta 2.5 horas sin enchufes.

LG PV1502

El mejor monitor para la mejor visión

LG cuenta con una gran variedad de monitores de alta tecnología y diseño, ideales para realizar tareas de edición o jugar videojuegos, como LG Ultra Wide Curvos, de 34 pulgadas, con pantalla 21:9 y panel IPS; su Sistema Dual Link Up permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo, utilizando la pantalla de forma simultánea. Ideal para las tareas, videojuegos, edición, diseños profesionales: prácticamente para todo tipo de uso.

El monitor LG 34UC88 ofrece una impresionante imagen QHD con su pantalla extendida 21:9 Curva UltraWide. Igualmente impresionante es el monitor LG Ultra HD 4K (modelo 27UD68), con imágenes tan nítidas que nunca volverás a ver las imágenes de la misma forma. Ambos monitores utilizan la avanzada tecnología FreeSync de AMD para una experiencia de juego fluida y libre de errores, sin distorsión ni pérdida de cuadros.

LG también cuenta con un monitor plano 34UM88 de 21:9 UltraWide, la estación de trabajo perfecta para los estudiantes que dependen de una reproducción precisa de la imagen. El campo de visión más amplio de este monitor mejora la productividad al crear un espacio de trabajo más grande, en el cual puedes colocar las imágenes lado a lado y trabajar en múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

LG Monitor

 

Finalmente, el mejor smartphone para tomar notas

El teléfono LG Stylus 2 4G es lo más nuevo en teléfonos inteligentes de LG. La familia Stylus de LG es una de las preferidas por usuarios que buscan mayor productividad en un dispositivo móvil con conectividad 4G y gran pantalla. Este modelo tiene excelente rendimiento gracias a su procesador Qualcomm MSM8937 de 1.4 GHz Octa-Core, una pantalla más nítida Full HD IPS de 5.7 pulgadas, y cámaras con resolución de 16 y 8 megapixeles, frontal y trasera, ambas con flash para fotos y videos más claros en condiciones de poca luz.

LG-Stylus2-Plus-1

 

 

Comparte tu opinión