En febrero seguimos con el plan fit. El licuado de avena y manzana verde es una bebida repotenciadora, nutritiva y quemadora de grasa. ¡Sigue leyendo que te conviene!

Licuado de avena y manzana verde 

¿Qué necesitas? 

  • 1 manzana verde sin cáscara
  • 50 g de avena
  • Unas cuantas gotas de limón
  • 250 ml de agua
  • Canela en polvo

Solo tienes que pelar bien la manaza verde, sacarle la semilla e incorporar el resto de los ingredientes en una licuadora. Hazlo jugo y refrigera, si es de tu agrado.

Este batido puedes tomarlo todas las mañanas en ayuna y notarás el resultado. La combinación de la fibra con los componentes de la manzana hará que el metabolismo se acelere y empiece a quemar grasa.

Licuado de avena y manzana verde, bebida fit. Foto: Nito103 en Depositphoto

Licuado de avena y manzana verde, bebida fit. Foto: Nito103 en Depositphoto

Beneficios de la manzana verde 

Aporta vitamina A, B1, B2, B5, B6 y E. En cuanto a los minerales que tiene, se encuentra el potasio y fósforo y el boro, siendo las manzanas una de las frutas más ricas en boro y que facilita la asimilación del calcio y el magnesio en el organismo.
Si consumes manzana verde todos los días, incluso en el batido que te acabo de mencionar, podrás notar como tu piel se hidrata más de lo común, la sentirás más tercia, cuidada y lo más importante, se reducirá el riego de sufrir alguna patología de la piel, incluyendo el cáncer. 


Mira este post: Pepinillos duces de Alexa: virales en TikTok


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: