La limpieza energética siempre es necesaria. ¿La razón? Porque la energía negativa puede enfermarte, en especial si te expones a ella con frecuencia.
Ciertamente, a nivel energético lo que pasa en un lugar (acciones, pensamientos, emociones), se queda cual polvo en las paredes, pisos y muebles.
Si fueron discusiones o problemas, alterará el equilibrio, de allí la importancia de hacer una limpieza energética por lo menos dos veces al año.
Según el Feng Shui, cuando el flujo de energía encuentra obstáculos y se detiene, puede causar depresión, pleitos, enfermedades, desmotivación, tensión, frustración y hasta pérdidas financieras.
Formas de hacer la limpieza energética
Hacer una limpieza energética de los espacios es tan importante como trabajar la energía personal. Te presentamos 5 opciones para hacerla correctamente:
1. Ángeles. Pide a tus ángeles guardianes y a los arcángeles Miguel, Rafael, Uriel y Gabriel que limpien tu casa y la llenen con su protectora luz blanca. Imagina una luz divina que limpia y equilibra cada rincón de tu hogar.
Para mayor protección, visualiza un escudo triple, con una capa de luz blanca, una de luz rosa (contra personas negativas) y una con luz púrpura (te defenderá de ataques metafísicos). Al terminar, no olvides agradecer a los ángeles por su ayuda.
2. Agua de rosas. Las rosas se asocian con la energía femenina y con la Diosa Madre, por lo cual brindan energía y dulzura al ambiente. Coloca algunas gotas de aceite esencial de rosas en un rociador con agua purificada, de preferencia de manantial. Bendice el agua y rocíala por toda tu casa.
3. Incienso y mirra. Lo ideal sería quemar resina de incienso y mirra sobre un carbón especial para este fin. De no ser así, consigue varitas o sahumerios de ambos. Enciéndelos y pásalos de una habitación a otra: cuando el humo empiece a subir, guíalo hacia cada rincón.
Más acciones
4. Pirámide. Según la Geometría Sagrada, tiene la forma y el poder para limpiar las energías negativas, tanto exteriores como interiores. Es por ello que ayuda mucho visualizar cómo una pirámide dorada desciende del cielo y cubre tu casa, mientras te concentras en cómo se purifica la energía. También puedes colocar pirámides doradas, asegurándote de que siempre estén limpias.
5. Sonidos. Este es un método poderoso para limpiar. Puedes usar tazones, campanas y gongs (de preferencia con origen tibetano, pues producen un sonido que calma la mente y las emociones). También puedes emplear tambores, maracas, aplausos y grabaciones de cantos y mantras budistas.
Empieza con un ritmo lento y estable mientras recorres la habitación; así las vibraciones saturarán el espacio. Finalmente, incrementa el ritmo poco a poco.
https://kena.com/ritual-de-limpieza-universal-para-arrancar-con-todas/
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: