El violín es considerado un instrumento clásico e incluso a veces -tristemente- un tanto aburrido. Conocido por su sonido melodioso y suave, puede ser monótono paras algunos. Esto cambia drásticamente cuando alguno de ellos cae en manos de Lindsey Stirling.

Lindsey Stirling
foto de lindseystirling en instagram

Radioactive

Quizá no la recuerdes por su nombre, pero de seguro que escuchaste su cover Radioactiva junto con Pentatonix de Imagine Dragons. Un grupo musical y una violinista que se encontraban en su punto más popular se unen y crean una obra de arte increíble como esta.

Su estilo musical

Es que acá hay de todo. En un principio realizaba covers de otras canciones e incluso llegó a tocar temas de la ambientación musical de Pokemon y Zelda. Actualmente se dedica a crear canciones de su autoría y todas son sencillamente increíbles. Los estilos van desde el rock, hasta la electrónica, ¡es imposible que alguna de sus canciones no te guste!

Perfomance

No es la clásica violinistas que decide quedarse estática mientras toca. Esta increíble mujer se mueve de un lado tras otro mientras agita sus dedos como una profesional. Cuenta con coreografías enrevesadas que a más de una le encantaría recrear y además de ello todos sus videos cuentan una historia acorde con la canción.

¡Es que no sabemos que viene antes! Si la idea del video o la canción misma, la una parece vivir por la otra y los cambios en la melodía representan esos altibajos de la historia que se cuenta en ella.  Ya sea que pelee con un monstruo marino o sea una bailarina de ensueño que salga de una caja musical.

Sus looks

Lindsey Stirling es muy conocida por su indumentaria principalmente steampunk. Suele llevar prendas súper llamativas que, sin importar la época en la que se inspire, estas siempre cuentan con la misma corriente estética tan reconocible de la artista.

De entre sus looks más icónicos encontramos los del video musical Roundtable Rival.

¿Ya conocías a Lindsey Stirling?

Jameela Jamil y su lucha por el «Body neutrality» y la salud mental


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: