Ahora que la temperatura empieza a bajar es el momento perfecto para refrescar nuestra rutina y mantener altos los niveles de energía. Estas son algunas actividades para disfrutar en otoño, una época muy romántica.

Lista de actividades para disfrutar en otoño

  • Visitar las plazas y aprovechar de pasear a tu perro: pasar el tiempo rodeado de la naturaleza mejora nuestro estado de ánimo. Mientras tú tomas el sol sentada en una banca, tu amigo peludo podrá disfrutar de jugar con las hojas caídas. Además, podrás tomar fotos bellísimas del follaje amarillo y naranja.

Actividades para disfrutar en otoño

  • Disfruta de una película en la tarde fresca: nada mejor que lanzarnos al sofá con una buena manta a maratonear cuando el clima está fresquito. Que no se te olvide acompañar la tarde con un chocolate caliente. ¿Ya has visto todas nuestras recomendaciones?
Actividades para disfrutar en otoño

Foto de We Heart It en Pinterest

  • Únete a las celebraciones: en esta época se celebra Halloween, Día de muertos y empiezan las posadas.
Actividades para disfrutar en otoño

Foto de Away Lands en Pinterest

  • No te pierdas los festivales: el año pasado nos perdimos todo esto, este año cumpliendo con las medidas de seguridad podremos disfrutarlos de nuevo, así que prepara tu mejor look y mételos en tu agenda. además del Tour de Cine francés, el Festival de Cine de Guadalajara, de Morelia y de Baja… ¡muchísimas cosas increíbles!
Actividades para disfrutar en otoño

Foto de Flor Gaona en Pinterest

  • Haz un picnic: una actividad clásica para disfrutar en otoño y un plan excelente para salir con tus amigas, familia o celebrar una fecha especial con tu pareja. Resuelve con unos bocadillos, una botella de vino, tapete y cojines.

Actividades para disfrutar en otoño

  • Teje un suéter: para cubrirte del frío necesitarás algo que te abrigue bien y qué es mejor que un suéter especial tejido por ti misma. Manos a la obra y la creatividad a tope.

Foto de Stunner Woman en Pinterest

  • Escápate a la playa: aunque algunos piensen que el momento ideal para ir a la playa es en verano, esta época nos permite caminar por ella sin tener que abrirnos paso entre la multitud. Además, es súper saludable, porque el agua del mar se refresca y al sumergirnos, emanamos es calor de nuestro cuerpo, lo que provoca que expulsemos las impurezas de la sangre a través de los poros de la piel.

Da pasos seguros: Zapatos para otoño: necesitarás estos


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: