Nivea lanza una nueva agua micelar (ya tiene dos) con un ingrediente estrella: agua de rosas. Un producto que promete entrar con fuerza en las rutinas de belleza.

Nivea presenta en México una nueva opción para las fanáticas del agua micelar, en esta ocasión con un ingrediente inspirado en las rutinas de belleza de nuestras mamás y abuelas: el agua de rosas.

Hemos visto pasar en el mercado muchas propuestas de agua micelar y no tenemos una referencia exacta de cuando esta tecnología llegó. Lo que sí sabemos, es que está totalmente adaptada a las nuevas rutinas de belleza de las mujeres, que ven en este producto una solución practica y eficaz.

¿Pero qué es el agua micelar?

El agua micelar es un producto formulado con «micelas» moléculas que limpian y retiran (a semi profundidad)  los residuos de maquillaje, el sebo y la suciedad que se acumula durante el día. Las micelas aislan y las eliminan de la piel muy fácilmente. Digamos que funcionan como una «emulsión» capaz de quitar «todo en uno». Es decir: limpian, tonifican e hidratan. En pocas palabras en la BB Crean de la limpieza.

Otra de las bondades de este tipo de producto es que es MUY amable con la piel. Incluso con las pieles delicadas. El agua micelar no lleva alcoholes ni parabenos.

Beneficios del agua de rosas

El agua de rosas es famosa en las boticas de la abuela y sus beneficios son realmente comprobados de boca en boca. Se usa partes del cuerpo, como el cabello, el cuerpo y hasta para relajar. Yo especialmente la uso para refrescarme en las noches.

Beneficios del agua de rosas

Para el cutis es excelente para remover maquillaje, se usa como sustituto de tónico facial, es decir, hidrata y suaviza la piel. Disminuye rogeces y hasta para borrar signos de cansancio en las ojeras.

Agua micelar con agua de rosas «Nivea MicellAir con agua de rosas»

Hacer un agua micelar con agua de rosas fue la gran idea que tuvo Nivea este año. El resultado fue «Nivea MicellAir con agua de rosas» un producto que se suma a las dos aguas micelares que ya tenía en el mercado.

A este lanzamiento se agregó dos productos con la misma fórmula: toallas desmaquillantes y un gel limipador que puedes usar al mismo tiempo o simplemente seleccionar el que mejor se adapte a tu rutina.

 

 

Comparte tu opinión