La Galería Arte XXI ubicada en Polanco anuncia la llegada de la exposición “Through the eyes of others” de Micky Hoogendijk.

Esta es la primera vez que el trabajo de Micky Hoogendijk saldrá a recorrer el mundo y nos sentimos muy orgullosos de que México esté en la lista.

Con esta exposición los asistentes podrán ser llevados por la lente de Hoogendijk a un viaje por su universo: un reino inspirador y dinámico en el que las artes visuales, la tecnología y el teatro se mezclan en la fotografía. Asimismo, el espectador será cautivado por la fuerza creativa de Micky Hoogendijk fotógrafa, actriz y modelo holandesa, quien a través de su obra busca tecnologías de impresión innovadoras, creando imágenes de gran profundidad y riqueza que se perciben de manera tridimensional.

“El punto de partida de mi trabajo es un encuentro, sueño u objeto que culmina en una exposición de ideas. En el escenario permito que mi instinto de modelo y mi personalidad se mezclen con la cámara y estimulen mi inspiración creativa” — Micky Hoogendijk

Micky Hoogendijk en mexico

El arte de Micky Hoogendijk está caracterizado por imágenes icónicas y nítidas que tocan profundamente el alma del espectador. Los temas recurrentes de su obra son la religión, la sociedad, la mitología, así como escenas cotidianas, motivo por el que cada fotografía es intensamente personal, siendo un viaje que provoca en el espectador preguntas fundamentales sobre la vida y la existencia.

Galería Arte XXI Horacio No. 907 Col. Polanco.

Exposición: 2 de septiembre 2016 al 15 de octubre.

 

 

 

 

Comparte tu opinión