Hoy tenemos la noticia de una colección de Zara llamada “Origins”, que siento que es un poco andrógina, pero a la vez básica. Es de esas que estarían bien en todos los clósets.

Tardó dos años en la investigación el desarrollo y lo denominan con el objetivo de “repensar el proceso de diseño y la creación del producto desde cero – al principio exclusivamente en torno a prendas de carácter más masculino -. Este replanteamiento comenzó con un examen exhaustivo de las piezas más importantes y populares del vestuario global. El siguiente paso fue identificar su esencia y lo que las hace tan atemporales, con el fin de crear arquetipos duraderos y de máxima calidad.”

Cuentan con 205 piezas de cashmere, lana, tejidos y mezclilla y otros materiales, e incluyen ropa, accesorios y zapatos.

Lo más importante es que se trata de prendas que no pasan de moda, tanto a través de la calidad de sus materiales como de la fabricación, con una filosofía de diseño minimalista que se centra en los detalles solo para mejorar la función, rechazando cualquier añadido innecesario.

NO TE PIERDAS: EMMYS 2021 Y SUS VESTIDAZOS

Ya se puede comprar en línea y muchas tiendas físicas, y durante la semana de la moda de Paris, Zara Origins organizará una pop-up del 27 de septiembre al 5 de octubre.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: