Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/kenanetlog/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2030

Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/kenanetlog/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2030

Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/kenanetlog/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2030
Lo cool del back to school - KENA

Ni modo, sorry! ya terminaron o están a punto de terminar las vacaciones para muchos. La buena noticia es que… bueno, no sé cuál sea, pero para no sufrirla tanto, seleccioné unas cosas encantadoras y otras mega útiles para este regreso a lo que nos da estructura, comprensión y sentido a la vida: el estudio.

 

  1. LACOSTE HAWAII
    No llegues tarde al salón y «viájate» de regreso con una remembranza de la playa más surfer y volcánica del planeta, esta edición cápsula de Lacoste (o sea, limitada en tiempo y cantidad) tiene lo mejor de ambos mundos. Aloha profesor!

lacoste hawaii frontal reloj

2. MOCHILAS TOUS

Adoro los diseños que se salen de lo convencional, la marca del osito es experta en joyería, pero últimamente he visto en sus eventos de lanzamiento, que nos están enamorando en el mercado de bolsos y mochilas. Aquí unas cuantas razones…

mochilas tous 3

3. EPIC BRAIN

Un suplemento alimenticio mexicano, orgánico y… ¡no temas! 100% ingredientes de origen natural. Científicos de la magna casa de estudios del país idearon Epic Foods for an epic living, alimentos funcionales para mejorar el rendimiento en todo tipo de actividades. Éste está ideado para estudiantes y trabajadores ya que promete «mejorar la función cognitiva, enfrentar el estrés y la fatiga». Con extracto de hongo melena de león, ginseng, café, cacao, alga espirulina orgánica y otros.

EPIC BRAIN

4. ESCRITORIO CUPERTINO BO CONCEPT

Sí, es para tu casa, para que hagas tus tareas o si haces home-office para que tengas tu estudio, revises tus mails y te organices en el área que tengas disponible, es sabido que en un espacio de buen gusto y ordenado, se trabaja mejor.

El escritorio Cupertino de Bo Concept está fabricado en chapa de madera de roble junto con un sistema de sonido de altavoces Bluetooth que se adaptan a la perfección, además tiene compartimentos para que no se vea todo el cablerío.

escritorio cupertino Bo concept

 

5. CUADERNOS HELLO KITTY 

No hay edad límite para las fans de esta gatita, así que sus cuadernos en alianza con Norma son para cualquier grado escolar, dese kínder, oficinas y hasta posgrados universitarios. Sus diseños están increíbles y además son prácticos, están realizados tipo carpeta para que agregues o saques hojas y tienen una mica para que guardes lo que necesites. (Estáte atenta en las #KENAtrivias de esta semana, ¡ya que uno puede ser para ti!)

Cuadernos KITTY NORMA

 

Te deseo un excelente regreso a clases, sin importar la edad que tengas, el estudiante debe ser eterno. Nada como actualizarse en su profesión, refrescar el conocimiento con  la información disponible hasta ahora y nutrir el gusto por el saber.

Comparte tu opinión