Puerto Vallarta se convierte en uno de los destinos preferidos para los turistas locales y extranjeros este verano ¿Por qué? Te traemos un adelanto.

La ciudad de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, se encuentra en un lugar privilegiado del Pacífico, con un clima que encanta. Disfrutar de los mágicos atardeceres, ver las diferentes tonalidades de agua, pero sobre todo la calidez del vallartense, coloca a este destino como una de las mejores opciones veraniegas.

¿Aún no sabes por dónde disfrutar de Puerto Vallarta? Aquí las opciones:

Hotelito Mío. Es un hotel boutique que cuenta con 8 villas privadas. Se encuentra ubicado en Playa Caballo, justo en la costa de Jalisco, a 18 km al sur de Puerto Vallarta. Este pequeño lugar permite a los visitantes disfrutar de un romántico paseo a caballo, purificarse con un ritual de los ancestros a través de un Temazcal y relajarse con más de 10 tipos de masajes.

image011Por otra parte, cuenta con el restaurante San Miguel, el cual es considerado el establecimiento más romántico de Puerto Vallarta. Podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pareja en este hotel boutique spa. Si quieres más información vista:  http://hotelitomio.com/es/

Tour tequilero. Nada mejor que disfrutar de un excelente destilado de agave artesanal recorriendo el rancho El Verano, el cual es propiedad de Don Chendo, quien tiene la única destilería de la región. En este recorrido, apto para toda la familia, podrán disfrutar del proceso del destilado de agave y el embotellado. Todo el proceso es artesanal, incluso la fabricación de etiquetas para el almendrado, licor de café, capuchino, añejo, blanco y tradicional; también es uno de los pocos lugares que producen la raisilla, bebida típica de Puerto Vallarta.

image012Al concluir el recorrido, que dura una hora, puedes disfrutar de las delicias que ofrece el restaurante y, ¿por qué no?, comprar una botella de la producción. Si quieres más información: http://tequilatourvallarta.com/

Liberación de tortugas. Durante este programa de Liberación de Tortugas en Puerto Vallarta, cada noche de mayo a septiembre, los hoteles situados a lo largo de la playa se dedican a proteger los huevos de tortugas, y una vez que las crías nacen y están listas para ser liberadas al océano, invitan a los huéspedes para que ayuden a la liberación de esta frágil especie.image013Es una experiencia educativa para toda la familia, sobre todo para los niños, a quienes les resulta encantador liberar a las tortugas marinas y ayudarlas a que encuentren el camino al agua.

 

¡Diversión en la playa!

Puerto Vallarta ofrece 26 millas de bellas playas a lo largo de la espectacular bahía de Banderas, frente a las azules aguas del Océano Pacífico. A los niños les encanta disfrutar de la arena, de las aguas claras del océano, jugar pelota, o lanzar un frisbee.

image014Por otra parte se pueden realizar actividades como el jet esquí y parapente, entre las muchas que ofrece Puerto Vallarta. Hasta el viajero más exigente quedará encantado.