Ella no es modelo ni actriz, pero supo cómo conquistar al soltero eterno de Hollywood

Por: Michell Nadales

Luego de convertirse en la esposa de George Clooney. Amal, ahora forma parte de la escena intencional y se hace valer por sí sola por su extraordinario currículo, puesto que es abogada especializada en derecho internacional y penal, activista por los derechos humanos y escritora.

Esta abogada libanesa se la puso difícil a George Cloney, el cual tuvo que invitarla cenar tres veces antes de que ella accediera salir con él. ¡Lo bueno se hace esperar!

Su caso más reciente.

El caso más reciente de Amal, es el caso de supuestas torturas cometidas por el ejército británico a presos católicos, bajo las políticas de Edward Heath, primer ministro del Reino Unido.

Una mujer independiente

Seguro pensaste que George Clonney corrió con todos los gastos de la boda. Pues resulta que Amal, como toda una mujer independiente, insistió en que su familia se encargaría de todos los gastos de la celebración nupcial.

Amal conquista el aburrido vestuario de los abogados

Esta abogada le dio al mundo de los abogados, un toque de elegancia y vanguardia. Las marcas más lujosas de moda buscan a Amal para luzca sus diseños. Pero ella tiene sus gustos muy claros. Marcas como: Prada, Miu Miu y Balmain están entre sus favoritas.

 

Comparte tu opinión