Sencillo y con mucha personalidad, ideal para la estancia principal de tu casa o un espacio en tu habitación que estés desaprovechando. El mármol siempre da un ambiente de sofisticación y elegancia ¡Nos encanta!

La combinación de mármol con bronce es super girly y perfecta para un espacio con mucha luz. Aunque este material está relacionado con grandes palacios podemos incluirlo a nuestra decoración de manera no tan suntuosa y más aterrizado a nuestra forma de vida.

En la cocina siempre es buena idea, un aire clásico y fresco. El mármol ha regresado con mucha fuerza. Hay algunos accesorios como las bandejas que pueden hacer resaltar el desayuno en la cama, con un toque de elegancia.

Las paredes de mármol son un hit, una decoración que sigue vigente y cada vez se hace más fuerte. Un decoración que se inclina al lujo pues es un material costoso aunque no siempre tiene que ser así, existen algunas técnicas para lograr este acabado de forma rápida y económica. 

Volvemos a un espacio super importante de la casa : la cocina, en donde se puede integrar una barra de mármol como la que se muestra a continuación.                                                                                

Las mesas de centro de mármol se ha convertido en uno de los muebles más chic para la sala de estar, no importa la figura se ven increíbles. 

El mármol blanco puede ir muy bien en una cocina con estilo moderno o clásico, combinado con otros materiales como la madera en tonos ocre o negro.

Los accesorios decorativos en mármol le da un toque super chic a tu decoración, ya se como porta vasos  o bandejas para el desayuno.

¿Se imaginan esta increíble chimenea de mármol en su hogar?

De un momento a otro el mármol reinó el mundo de la decoración con acuarios súper cool como esta funda para la computadora, perfecta para los amantes del minimalismo. 

Y si quieres llevar el mármol a otro nivel, no puedes no hacerte una manicura con este estilo que nos encanta, son discretas, llamativas y con mucho estilo.

Comparte tu opinión