
Vestirse con looks de lunares puede ser una gran elección para cualquier tipo de cuerpo, incluyendo cuerpos rellenitos. Te invito a vestir de forma acertada y desbloquear cualquier duda siguiendo algunos consejos que pueden ayudar a sentirte súper cómoda.
Tips para lucir bien con looks de lunares:
Escoge el tamaño y adecuada de los lunares:
Los lunares grandes llaman mucho la atención a las áreas del cuerpo que quieres disimular, mientras que los lunares pequeños y de forma irregular pueden ser más favorecedores para zonas como: brazos, muslos, abdomen y espalda.
Elige ropa con lunares en colores oscuros: Los colores oscuros, como el negro o el azul marino, pueden ayudar a adelgazar visualmente tu figura y a reducir el tamaño aparente de los lunares.
La talla debe ser la correcta:
La ropa muy ajustada puede acentuar los bultos y las protuberancias, mientras que la ropa demasiado holgada puede hacer que parezcas más grande de lo que realmente eres y tomando en cuenta el punto anterior, el look con lunares puede resultar tu enemigo si no sabes adaptarlo a tu cuerpo.
Súmale accesorios:
Si le sumas collares, pendientes, pulseras, lograrás distraer la atención de los lunares y darle un toque más personal y distintivo a tu look.
¿Puedes combinar lunares con otros estampados?:
No es algo que esté prohibido, si te provoca combinar rayas con lunares, es totalmente válido, Solo asegúrate de que los colores y los patrones se complementen bien.
Si te gusta cómo te ves con lunares, entonces ¡adelante y ponte ese atuendo con confianza!
Mira este post: Moda retro: ¿Por qué nos gusta tanto?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: