
Para un look de vaca de otoño-invierno, puedes optar por una sudadera de vaca con botones en la parte delantera y unos jeans o unos pantalones bombachos. Y no, no hablamos de que literal te vistas de vaquita. Unos botines de gamuza o botas estilo «cowboy» serían una buena opción para complementar el look.

Si el print no es lo tuyo, mira esta sudadera de Temu
El print de piel de vaca está en tendencia porque es una forma de resaltar la fortaleza y la individualidad de la mujer moderna. El estilo va en contra de los estándares de belleza tradicionales, y la gente se está adaptando a la idea de ser como uno es y no como los demás esperan que uno sea. También, la gente se está aburriendo de las tendencias del momento, y busca algo más retro y estas propuestas encajan perfecto con lo que se busca.
Es una tendencia que también celebra la historia y el legado. Muchas piezas, como los pantalones bombachos y los botines de gamuza, están inspiradas en ropas históricas. Además, muchas de las influencias de la moda de vaca provienen de culturas indígenas, como los ponchos, las capas y abrigos.
Look de vaca, ideas top

Sandalias de Cider.
¿Cuál de estos mood eliges para esta temporada?
Mira este post: 6 top sweaters para este invierno
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: