En verano queremos sentirnos lo más cómoda posibles, incluso usando nuestras amadas crocs para ir de compras un finde… Es un look ligero que aunque parezca descabellado, algunas mujeres si lo usan. 

Realmente esta moda de crocs tomó fuerza en la temporada de pandemia, apostando por una comodidad irreversible y un estilo totalmente fuera de lo común pero bastante irreverente. Así que es valido decirle adiós a las zapatillas de cuerpo al menos una vez a la semana. 

Estos zuecos ventilados han dado un salto inesperado de moda y han pasado de ser una prenda del hogar, al zapato más inmediato y fresco en verano, ¡tan valido como un mocasín!

Su diseño es totalmente ergonómico y se adaptan a la forma del pie y la pisada; son resistentes al mal olor (excelente punto) y además son antimicrobianas y antiadherentes; muy fáciles de limpiar, suaves y no dejan rozaduras.

Crocs, lo nuevo en diseño

Look con crocs 

Comprendo si nuestra imaginación no ubica de forma perfecta este look pero aquí te dejo algunas ideas inspiradoras de cómo usar las crocs de plástico o como vemos en las fotos, de otros materiales como el peluche y goma, para una salida diaria con una comodidad al tope. 

Podemos usarlas con: 

  • Jean de cualquier color 
  • Faldas mini y largas 
  • Joogers 
  • Estampados extremos 
  • Colores neutros

La combinación y versatilidad se la das tú, de forma exclusiva y personal. 

Ariana Grande lo confirma

La famosa ha apostado por este look cómodo y ligerito. Como notamos en las fotos, se decidió a usarlo con mucha personalidad. ¿A poco no luce muy segura de si misma y súper relax? 



Mira este post: Ropa interior sólo para ¡nuestros días!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: