Muy atrás quedó eso de comprarse ropa ñoña para cuando estás embarazada. Hoy las mamás buscan sentirse bien entre tanto cambio corporal y emocional aspirando un equilibrio de comodidad con un toque fashion. Así que te damos ideas de looks para embarazadas con las mamás famosas que nos inspiraron.

Claro que vestirse de gala está incluido y es como más hemos visto a las mamás famosas lucir ante los medios su pancita, sin embargo como también son mujeres de la vida real, hemos buscado street looks (looks de calle) par el día a día… y esto es lo que hemos descubierto.

Prendas para embarazadas que cachamos a las mamás famosas.

Jeans, mom jeans y leggings.

Empecemos por una de las mamás famosas que recientemente se encuentra embarazada. Este look «casual» que Rihanna utilizó para pasear su embarazo ante los medios es justo esta combinación casual-glam que tanto gusta a las mamás actuales: jeans, cadenas y abrigo rosa Chanel, sin tacones y pancita al aire.

Tanto la supermodelo Gisele como la actriz Mila adoptaron los jeans y leggings, una en tono más rockero y la segunda en plan combinación marinera. Todas ultra cómodas.

Vestidos tubo y maxi vestidos

Vestidos de tubo para embarazadas como el de Eva Longoria, Kourtney Kardashian y Jessica Alba son los que predominan porque son de algodón, porque su cenidéz al cuerpo da soporte y holgadura donde hay que darla. Con los muy del momento: tenis y demás calzado de piso, que estamos seguras ya son parte de los looks todo terreno en las mujeres.

Los maxivestidos como el de Halle Berry son otra pieza fundamental para esta etapa, floreados, lisos o a rallas en el sentido que quieras; ya olvida también las reglas al respecto si lo que buscas es simple comodidad. En las estaciones calurosas, eventos mañaneros o simplemente el día a día, son de lo más cómodos.

Noches de fiesta

También los vestidos antes mencionados son una gran prenda para las noches de gala. Aquí lo que cambia son los materiales por telas más elegantes, pero igualmente holgados y con corte bajo del busto como el de Angelina y Beyonce que después solo cae por encima de la pancita.

Otra propuesta es la de Blake Lively, la reina de las galas, con un escote profundo y un vestido de tubo para los primeros trimestres del embarazo.

Hay las que usan estiletos (seguramente un ratito para la gran entrada y luego los quitan para dar paso a zapatos más cómodos de piso), ¡hay flats hermosos y se vale!

Otras ocasiones

Como las playas y las fiestas de alberca. Ya tu decidirás en tu embarazo a qué actividades te sumas y a cuáles ni te asomas, pero que la ropa no sea un factor que te detenga. Vemos a una Hillary Duff muy quitada de la pena mostrando al sol su pancita embarazada en plena playa. Y vemos a Kim Kardashian, como pocas veces, de lo más casual que la verás en un total look negro con una salida de encaje hasta el tobillo.

¡Feliz día de las mamás!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: