¡Felicidades! Estás en la edad donde la belleza y la juventud son almas gemelas. Es la época de experimentar, pues vida solo hay una. De la universidad, o tus primeros trabajos, a la fiesta y con un poco de voluntad al gym; tus vacaciones son laaargas, así que seguro en verano cambias tu código postal a la playa… ¡Ufff qué buenos tiempos!

 

  • Tu rutina diaria debe incluir, a partir de aquí y por siempre jamás, dos costumbres: limpieza y protección solar. Haz un juramento de belleza y nunca más vuelvas a azotarte en la cama después del antro. Utiliza un solo producto con varios beneficios, como la Solución Micelar de Bioderma, que remueve maquillaje, limpia impurezas y de paso no reseca; solo ubica tu tipo de piel. Las toallitas desmaquillantes de Ponds o Neutrógena, que controlan la grasa y remueven el rímel waterproof, son lo más rápido para tu bolsa, maleta del gym o tu backpack de viajera.

toallitas-Neutrogena-WEBSensibio-h2o-bioderma-WEB

 

  • No estás para usar base todavía, a menos que hayas padecido acné severo en la adolescencia y te haya dejado marcas. Mejor algo suavecito como las bb creams; nos encantan para ti Peau Parfaite de Yves Rocher o Dream Fresh de Maybelline, pues además de cubrir un poco, emparejan el color, humectan y sobre todo tienen factor FPS para uso diario. Húyele al sol, amiga: este es el secreto de la piel lisa. Extiende tu veinteañero rostro por décadas usando protección solar. ¿Quieres verte dorada? Mejor busca un bronzer como el de Rimmel, o un autobronceador facial como Honey Bronze en The Body Shop.

WEBPeau-WEB   Honey-bronze-facial-TBS-WEB rimmel-bronzer-(1)-WEB

 

  • En cuanto a maquillaje, eres un lienzo en blanco: diviértete y usa cuanto se te pegue la gana. Las paletas multicolores de sombras, los delineadores y mascaras de pestañas coloridos son para ti. Los labiales rojos y las mejillas rositas estilo Taylor Swift. Y por contraste, también es una excelente edad (y creo, la última) donde la cara lavada se ve súper: una sombra neutra, una capa de rímel y gloss son todo lo que requieres para enfrentar la vida al natural. Amarás los empaques de Benefit.

TS-WEB

 

  • Alimento clave: ¡agua amiga, agua sola! Adquiere un termo muy mono para que te motives.

TERMO-WEB

  • Por. Tania Lara

Comparte tu opinión