Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Creo que este tema te interesará. Estás despertando junto a tu pareja y sientes que él está más activo y firme que nunca… ¿por qué esto pasa todas las mañanas? No le hagas mucho caso a tus dudas en ese momento y disfrutas de un buen mañanero con un buen café…

Los hombres suelen despertar con más testosterona, “entre más adormecidos están los sentidos de los hombres, mayor es su índice de testosterona en el cuerpo. Cuando el cuerpo está relajado, el ritmo de la circulación es fluido, es por ello que el pene tiene mayor irrigación de sangre y por eso es erecto al despertar.”

Así lo explicó Yao Peña, educadora de la sexualidad de Prudence y también recalcó el beneficio de un mañanero…

Beneficios de un mañanero: ¡buen y feliz día!

  • Aumento del deseo sexual: “El aumento de testosterona que presentan los hombres en las mañanas se refleja en un deseo sexual mayor, se sienten más excitados y si amanecen «con la carpa de circo» (en realidad se llama erección matutina, vamos a ir llamado a las cosas por su nombre poco a poco para que no te espantes), pues qué mejor.”
  • Sube las defensas: tener relaciones sexuales durante la mañana genera anticuerpos que se encargan del sistema inmunológico. ¡El mejor antigripal!
  • Previene la osteoporosis: Los huesos se fortifican debido al incremento de testosterona en los hombres.
  • Mejora la piel y el cabello en las mujeres. Gracias al aumento de los niveles de estrógeno existe una mejora en la tersura de la piel y la salud del cabello.

 

  • Disminuye el riesgo de un infarto: Esto como consecuencia de que la circulación sanguínea se activa y disminuye la presión arterial.
  • Bajas de peso: Practicar sexo te ayuda a quemar calorías, por lo que mejorarás tu condición.
  • Incrementa la calidad de vida: Ayuda a aliviar migrañas y artritis, reduce el riesgo de padecer diabetes, mejora tus músculos, mejora tu capacidad cardiovascular.

En definitiva y sin dudarlo, las mañanas es uno de los mejores momentos para un rapidín y con sabor a café, ¡Wow! Deliciosa manera de empezar el día. ¡Felicidad total!

 

Información sobre: Prudence Make Love.

 

LEER MÁS SOBRE: DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL SEXO MAÑANERO PARA TU SALUD

 

 

 

Comparte tu opinión