Como sabemos, la moda cambia constantemente y muy pocas prendas o combinaciones de color pasan de temporada en temporada. Sin embargo, hay imprescindibles de la moda que siempre son nuestra opción segura cuando queremos lucir elegantes.
Los imprescindibles de la moda
- Blanco + negro: aunque son totalmente opuestos en la paleta cromática, se la llevan muy bien juntos. Esta combinación de colores es una opción clásica para cuando deseas verte elegante sin tomar riesgos. El truco está en saber qué prendas usar de cuál color para no verte igual siempre.
- Efecto piel: los pantalones o chamarras de polipiel son un eterno invitado a la cápsula de básicos, tanto como la famosa camisa blanca. Si mezclas estas piezas atemporales con otras en tendencia, conseguirás el perfecto equilibrio (como el yin y el yang).
- Zapatos clásicos: los stilettos, mocasines y los sneakers blancos son zapatos llenos de estilo que compras hoy y usarás siempre (si los cuidas bien). Te resuelven el outfit en un dos por tres, ya sea para la oficina, una reunión familiar, una cita o para el brunch con las amigas.
- Blazers: es una pieza funcional que además, favorece cualquier figura. Tener en tu clóset un blazer básico en color negro te podrá sacar de apuros (laborales o no) en incontables veces. Nuevamente, el truco es saber combinarlo con piezas que te den el glow up que buscas y necesitas.
Otro clásico a la hora de vestir: Una prenda, muchos looks: el LBD
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: