Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Cada vez son más las opciones que puedes encontrar en la Ciudad de México para pasarla bien y comer mejor. La oferta gastronómica está espectacular. Aquí nuestras mejores opciones para pasar un 14 de febrero inolvidable 

Por: Fátima Escobar

Maximo Bistrot

MG_3481

La atención como en casa y el sabor de sus platillos que cambian en la carta diariamente son dos de los must de este restaurante. Desde que pruebas la ceniza de berenjena que sirven de cajón en todas las mesas, con pan recién horneado, comenzarás a deleitarte con la explosión de sus diferentes sabores. El chef Eduardo García elabora todo con pasión y se inspira con los ingredientes frescos y del día, para darnos lo mejor en cada una de sus recetas, las cuales sobre todo son muy mexicanas, pero también se percibe una influencia asiática, española e italiana. Si pasas a pie por el lugar y no lo conoces, creerás que es una fonda más de la colonia Roma, pero Maximo Bistrot está catalogado como uno de los mejores restaurantes de esta gran metrópoli. Para una ocasión romántica te recomendamos ir mejor en la noche, la atmósfera del lugar es propicia hasta para que te den el anillo de compromiso.

Rosetta

Rosetta, un espacio vintage para compartir

Dentro de una espectacular casona afrancesada que destaca por su arquitectura de techos altos, paredes en tonos color pastel con detalles florales, muebles vintage y luz tenue, podrás degustar platillos italianísimos con un toque muy casero. El menú aquí cambia constantemente porque la chef trabaja con lo que encuentra fresco en el mercado, pero ten la seguridad de que siempre probarás algo rico y diferente. Si bien normalmente está lleno y es conveniente hacer reservación, también puedes correr con suerte de llegar y encontrar mesa disponible. El 14 de febrero mejor no corras el riesgo.

El Cardenal

Ideal para celebrar con amigas

Ideal para celebrar con amigas

De los cuatro restaurantes El Cardenal que hay en la Ciudad de los Palacios, el mejor servicio y sabor de la comida están en San Ángel; además, para una celebración digna del día amor y la amistad, la casona Porfiriana minuciosamente restaurada que lo alberga, es perfecta. Principalmente te lo recomendamos para ir a desayunar o almorzar con las amigas, ya que el pan de dulce y chocolate caliente son una delicia.

Azul Histórico

Azul_04

Dentro de un palacio barroco y colonial del siglo XVII en la calle de Isabel la Católica aloja el restaurante Azul Histórico, un lugar perfecto para ir a cenar y tener una noche de lo más relajada. Justo en el patio central del edificio, bajo la maravillosa iluminación y la sombra de los laureles, la cocina tradicional mexicana se hace presente con una carta especializada en moles a cargo del chef Ricardo Muñoz Zurita: Enchiladas de mole negro, el Manchamanteles con pechuga de pato, el Chichilo negro y los Camarones en pipián verde.

Central Central

Central Central2

El must aquí es la terraza con vista a la barranca, aderezado con pequeños rincones y decoración de la que sobresale la madera, ladrillo y metales viejos que te podrían sumergir en una atmósfera muy hogareña; sin embargo, la fiesta, el precopeo y el bullicio son muy comunes. Así que si lo que buscas es celebrar con un ambiente más fiestero, esté es un buen lugar.

Comparte tu opinión