Paris Fashion Week ha demostrado una y otra vez en sus pasarelas que los chinos están de vuelta. Pocas veces hemos visto una presencia tan clara y poderosa en los rizos, ¿Quizás llego la hora de soltarlos y hacerlos feliz no creen?

El año pasado Dove decidió emprender una campaña muy fuerte sobre Amar los rizos mediante el #LoveYourCurls con el fin de que las mujeres se sintieran orgullosas de tener el pelo rizado. Hoy, el pelo rizado llega a los desfiles de moda de una manera que realmente nos ha sorprendido. Flequillos, rizos en pelo corto y largo, despeinado, estructurado, en fin, de todas las formas posibles.

En nuestra redacción tenemos a muchas mujeres rizadas, así que el mes febrero decidimos hacer un especial de rizos “Lo que callamos las rizadas” (pág 30).

Los rizos son una poderosa arma para la belleza y especialmente para la personalidad. Dejarlos atrapados en alisados perfectos e inmaculados es un grave error.

Te invitamos a seguir la conversación desde el #Loquecallamoslasrizadas cuéntanos cómo vives tu cabello rizado y comparte fotos.

 

via GIPHY

Comparte tu opinión