Los uniformes olímpicos más encantadores para Río 2016

Reino Unido SueciaSuecia Francia Francia USACorea del SurAustralia CanadaCanadaReino Unido
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La moda se hace presente en los Juegos Olímpicos 2016, los cuales están próximos a iniciar este 5 de agosto.

Entre los diseñadores y casas de moda que se encargaron de confeccionar los uniformes para los atletas, desatacan: Stella McCartney, la cadena H&M, Lacoste y Ralph Lauren. Aquí te mostramos sus creaciones, que destacan con el mejor estilo deportivo.

  • La selección de Reino Unido está a la cabeza con la colección de equipación de Stella McCartney, en colaboración con Addidas y utilizando en cada pieza los colores de la bandera británica. Este uniforme es uno de los favoritos de estas olimpiadas.
  • La cadena H&M se encargó de diseñar la equipación de los atletas suecos destacando los colores de la bandera de ese país, con un estilo muy fiel a las tendencias deportivas de la calle.
  • La selección francesa se viste con la legendaria firma Lacoste. El icónico lagartito forma parte del elegante patronaje de las piezas deportivas blancas y azules.
  •  El estilo 100% preppy se apodera de la selección estadounidense en manos de Ralph Lauren.
  • La selección de Corea del Sur lucirá el atuendo más revolucionario. Todas las piezas de equipación están fabricadas con un repelente para el Zika. ¡Wow!
  • La selección australiana encanta con su diseño de equipación, inspirado en el que utilizó en 1924. Sin duda un estilo muy vintage. Aunque no incorpora la protección contra el zika en sus uniformes, sí estarán equipados con un cargamento de condones que impiden la transmisión de este virus.
  • La equipación de la selección canadiense fue creada por los hermanos Dean and Dan Caten en conjunto con Hudson’s Bay. En colores negro, rojo y blanco, aquí la principal protagonista es la representativa hoja de arce de la bandera de esta nación.

 

 

Comparte tu opinión