Los zapatos de Sophia Webster que toda mujer debe tener

¿Qué mujer no ama los zapatos? Es una de nuestras más grandes debilidades, un accesorio infalible que nos da seguridad a donde quiera que vayamos. Así que no pueden faltar en nuestro armario las bellezas de Sophia Webster que hacen que nuestros ojitos brillen cada vez que los vemos.

sophia-webster La joven diseñadora ha apostado por darle un giro súper divertido y cute a todas sus creaciones, convirtiéndose en una de las mejores apuestas en el diseño de zapatos. Su propuesta es diferente, llena de colores llamativos con una explosión femenina que la vuelve un objeto de deseo instantáneo para las it girls del momento; tienen un je ne sais quoi que nos encanta.

Sus diseños no están en la línea de lo común: son esas cosquillitas que sientes cuando ves algo que te encanta pero no sabes si está hecho para ti. Así que les diré algo: son la oportunidad perfecta de salir de tu zona de confort. Qué más da, vida solo hay una y experimentar cosas nuevas es lo mejor que podemos hacer -va dirigido a todos los aspectos de la vida. En la moda hay que atrevernos y darnos la oportunidad de romper con nuestras inseguridades. Eso hacen estos diseños: que te sientas hermosa, estilizada y, sobre todo, segura.

 

 

Comparte tu opinión